Foro / Astrología y Tarot

Esto es normal en los chicos tauros??

Última respuesta: 11 de mayo de 2013 a las :59
O
olvido_9161723
10/5/13 a las 3:05

hola queria comentaros brevemente mi historia. hace tres meses conoci a un chico tauro, solo nos hemos visto cinco veces, xqe se qedo sin coxe y viviendo en diferente ciudad complicado ... el caso es qe no para de decirme qe esta deseando tener el coche ya para venir todos los dias a vigilarme, qe si me voy a cansar de verlo, si tardo en contestarle y me reclama, me dice qe paso de el cuando no es asi. es mas le comente qe de vez en cuando suelo desconectar de todo cuando me sienti mal o veo qe algo en mi se desestabiliza...y qe aora ya lo abia necesitao pero qe no podia xel, qe era quiien me hace permanecer ay, y tb le deje claro qe yo a el no lo veo como un simple amigo y qe no me siento muy bien estando y ablndo con el, se pone muy y me dice me gusta y sonrio.... comentar qe no nos hemos ni besado y mucho menos contacto fisicos. hablmos desde xla mñn asra xla noche qe me yama y hablamos minimo una hora y aun asi me dice qe paso de el xqe un dia salga xay o haga algo y no este pendiente del movil, vamos como si fueramos nvios pero sin serlo.. y el caso es oy qe estamos de fiestas y sali cin mi amiga un rato y deje el movil en el coxe....bueno al llegar veo qe me abia escrito un mensaje qe me lo siguiera pasando muy bien ya qe estaba tan ocupada como para contestarle y qe ya en un mes o asi ablariamos y un besito.. yo la verdad eso no lo veo normal, cuando yo misma qe a veces necesito soledad, no me aislo xel y me viene aora con esto!! ... la pregunta es..¿que debo hacer ahora? . la verdad es qe me gusta y quiero seguir conociendolo y lo veo una reacion exagerada cuando el tb a salio y ami ni me ha hablado... esa actitud es siempre o luego en relacion estable cambia?? muchas gracias a qien me pueda o quiera responder , un saludito =)

Ver también

O
olvido_9161723
10/5/13 a las 3:08

..
perdon qe me siento muy bien estando y ablando con el, confusion.

J
jawad_9546296
11/5/13 a las :59

te aconsejo que no le escribas asta que el lo haga son posesivos si ellos salen esta bien pero si tu lo haces ahi no ahi tienes que darles mil explicaciones dejalo trankilo que son posesivos ellos lo ven de esta manera .. pueden salir y tu quedarte en tu casa pero si tu sales se molestan.. :S dios tu caso concuerda con lo que me paso ami lo unico es que yo si llegue a tener una relacion formar con esa persona .. en fin suerte todavia yo estoy tratando de comprenderlos lo que si te puedo decir es que son egoistas y son tan posesivos que quieren como que seas su titere y lo mas curioso que le gustan que los trates como ellos te tratan aunque se molestan en el fondo se sienten bien.. que es lo mas loco que me ayo jajajajaja suerte.. por que yo no los entiendo jajajaj la verda que no jeje..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram