hola queria comentaros brevemente mi historia. hace tres meses conoci a un chico tauro, solo nos hemos visto cinco veces, xqe se qedo sin coxe y viviendo en diferente ciudad complicado ... el caso es qe no para de decirme qe esta deseando tener el coche ya para venir todos los dias a vigilarme, qe si me voy a cansar de verlo, si tardo en contestarle y me reclama, me dice qe paso de el cuando no es asi. es mas le comente qe de vez en cuando suelo desconectar de todo cuando me sienti mal o veo qe algo en mi se desestabiliza...y qe aora ya lo abia necesitao pero qe no podia xel, qe era quiien me hace permanecer ay, y tb le deje claro qe yo a el no lo veo como un simple amigo y qe no me siento muy bien estando y ablndo con el, se pone muy y me dice me gusta y sonrio.... comentar qe no nos hemos ni besado y mucho menos contacto fisicos. hablmos desde xla mñn asra xla noche qe me yama y hablamos minimo una hora y aun asi me dice qe paso de el xqe un dia salga xay o haga algo y no este pendiente del movil, vamos como si fueramos nvios pero sin serlo.. y el caso es oy qe estamos de fiestas y sali cin mi amiga un rato y deje el movil en el coxe....bueno al llegar veo qe me abia escrito un mensaje qe me lo siguiera pasando muy bien ya qe estaba tan ocupada como para contestarle y qe ya en un mes o asi ablariamos y un besito.. yo la verdad eso no lo veo normal, cuando yo misma qe a veces necesito soledad, no me aislo xel y me viene aora con esto!! ... la pregunta es..¿que debo hacer ahora? . la verdad es qe me gusta y quiero seguir conociendolo y lo veo una reacion exagerada cuando el tb a salio y ami ni me ha hablado... esa actitud es siempre o luego en relacion estable cambia?? muchas gracias a qien me pueda o quiera responder , un saludito =)