Foro / Astrología y Tarot

Esto de las cartas.....

Última respuesta: 17 de enero de 2012 a las 18:13
A
an0N_796440899z
16/1/12 a las 20:45

ya cada vez estoy teniendo menos fe en el tema, al principio me lo creia todo y me ponia loca de alegria pensando que la cosa iba a cambiar (que ha cambiado, pero lo que ha cambiado es que ya basicamente me la suda todo no que mi vida haya mejorado), despues vi que las cosas no se cumplian, despues me convenci de que las cartas no fallan lo que falla es la interpretacion... pero ahora que pasa? que resulta que preguntas algo... y te dicen las cartas que salen, todas son buenisimas, no hay lugar a error, y sin embargo las cosas no salen ni antes ni despues.

igual que en preguntas de si o no, si tu preguntas si va a pasar una cosa que te hace mucha ilusion y te sale por ej. varios ases, el 6 bastos, el 9 copas... vamos, todo cartas buenas, como puede ser que luego sea que no? alguien lo entiende?

Ver también

S
sarahy_8096841
16/1/12 a las 21:55

rapunzel
Yo no se que decirte,te lo juro.
bueno...te mando besitos

A
an0N_796440899z
16/1/12 a las 22:12
En respuesta a sarahy_8096841

rapunzel
Yo no se que decirte,te lo juro.
bueno...te mando besitos

Jajajajajja
no digas na! un besote guapisima

G
gizela_9884610
16/1/12 a las 23:27

Llevo años esperando la primavera en la que llega mi príncipe (no sé, será la primavera de otro milenio ), y ya ni te cuento ese trabajo maravilloso con contrato en regla y buen sueldo........., vamos, que si me quedo esperando, estaría llena de telarañas. No sé por qué a unas les aciertan y a otras no, para mi es un misterio sin resolver

A
an0N_796440899z
17/1/12 a las 18:13

Emm
no tengo blokeos, no tengo falta de autoestima, y si, tengo estudios superiores, la pregunta la hice despues de haber hecho la entrevista de trabajo... asi que las cosas como son.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook