En respuesta a cindy_7831753
Ola piscisacuario24
yo de verdad k no entiendo xk son asi, y mira k una trata de ser paciente con ellos (pobrecitos, cn la cabeza k tienen...¡¡) pero ya ai veces k tienes k saltar y decirles alguna cosa que otra.
esta noxe daban una fiesta en su Colegio Mayor, y va muxa gente k conozco, y el ni sikiera m reconocia k abia una fista, decia k le estaba vacilando y k era una mentirosa.
y aora m dice x sms k es una pena k no hubiera ido....
ami sinceramente esk no m parece normal. pero no puedo mandarlo a la....ejem del todo, m duele no poder contar cn el, xk en el fondo e pasado un año muy malo y el a stado cnmigo
Y si..
y ahora la verdad hay un virgo en mi clase que me tiene muy desorientada veras, yo lo conoci a traves de una red social, pero en realidad yo lo veia todos losviernes y me saludadba pero no habalabmos mucho porq era muy timido, despues que lo empece a conocer un poco mas empezamos a hablar, alprincipio estaba fascinado conmigo ,queri a yo fuea la novia a futuro, me dijo de ir a varios lugares, me invitoa varios lados 8pero yo no podia mucho porq tenia que rendir y demas) un dia se sento al lado mio buscaba conversacion me miraba, me toco la manos etc... ahora que paso un mes esta raro... hay dias que ni me habla, otros dias que si. a veces se hace el indiferente, y otras me dice que tendriamos que vernos.. hasta me invito a una cita y todo..
estos dias me hablo muy poco, hoy cuando lo vi ni me hablo, solo me pidio unacosa para llamar mi atencion, se fue sin saludar...