Foro / Astrología y Tarot

Este virgo es de otro planeta o que?

Última respuesta: 8 de marzo de 2008 a las 7:13
A
an0N_914933999z
8/3/08 a las 1:56

Hola amigos he leido varios postsobre las acciones y acctitudes de los virgo, q si son callados q no se expresan etc, esto a mi me desconcierta mucho hay un virgo en mi vida y el nunca se calla nada al conntrario no se cansa de halagarme y decirme q me ama, todo el tiempo me lo repite,es muy atento, cariñoso nada tacaño como he leido aqui..y yo estoy muy feliz de tenerlo enamorado y auq yo no me sienta plenamente como el yo estoy segura q pronto mi sentimientos se volcaran hacia el...Soy una chica cancer..

Ver también

J
jeane_9673833
8/3/08 a las 7:13

Es terricola como tu...
Hola Justawoman... Solo quiero decirte tres cositas: la primera es que tu virgo debe tener un ascendente bastante fuerte (quizas en fuego), Te lo digo, porque yo soy virgo con ascendente en aries y, soy estrovertida, botarata, amiguera, pero si distingo, en mi muchisimos rasgos virgo. Asi que, me alegra que estes feliz con ti virgo pero no eches en saco roto lo que has leido sobre su signo hasta ahora, pues en este foro, damos soluciones. Por lo que no esta demás que tengas a la mano las recetas para cuando las necesites. La segunda cosita: es que me alegra doblemente que te sientas contenta con tu hombre virgo siendo cancer. Es una combianción muy bonita, pues ambos signos se enconchan por razones distintas, pero lo hacemos. Virgo por sobretodas las cosas, quiere ser util, servir, ayudar y a Cancer le gusta proteger. Que bello...Y la tercera, es que no dejes nunca de atreverte a atrever. Yo no se como hacen los Cancer para decidir cuando se vuelcan al amor o no. Lo que si se es que no deberian dejar de hacerlo. Nadie debria dejar de hacerlo.
Mucha suerte...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir