Foro / Astrología y Tarot

..este tauro¿?

Última respuesta: 3 de agosto de 2011 a las 4:00
Z
zhixin_8007119
12/7/11 a las 2:53

Hola!!bueno he de preguntaros a l@s tauros si entendeis esta actitud porque a mi em trae por el camino de la amargura jeje..HE ESTADO UN AÑO QUEDANDO CON UN TAURO COMO AMIGOS CON DERECHO A ROCE...HACE 4 MESES LE DIJE Q QUERIA ALGO MAS ((porque me he pillado por él))Y EL ME DIJO Q NO QUERIA NADA SERIO...bien ha vuelto otras 4 veces para volver a lo mismo,dice que me echa de menos q quiere estar como antes ((claro yo le daba todo q mas podia pedir?))pero q no quiere nada serio..por mas q le digo q no vuelve a intentarlo,me ha estado hablando y me preguntaba q tal y genial...y de repente me dice de quedar y cuando le digo q vale q qdamos me pone una excusa...y me da otro dia para quedar le dije q no q no podia..esq enzima parece q le ha sentado mal q le haya dicho q no podia...porque hace 15 dias q no se de el,no me habla ni nada...en fim no le entiendo de verdad...como lo veis vosotros???gracias!

Ver también

Z
zhixin_8007119
12/7/11 a las 12:24

Holaaa
ya pero esq no se da cuenta de que aunq sienta por el no voy a volver a lo mismo,ya le he dicho q no 4 veces...si es verdad q tendria q hacer eso epro de momento no ha aparecido nadie que me quiera y me valore,creo q ya me estoy haciendo valorar al no volver a lo mismo....pienso yo porque le demuestro q aunq sienta por el se lo q quiero y si el no me lo va a dar pues oye...paso pagina,pero el problema esq como sigue ahi no puedo,lo intento pero no puedo..no puede ser q cambiase de opinon?muchisimas gracias!!!

Z
zhixin_8007119
12/7/11 a las 14:57

Hola de nuevooo
bueno antes q nda muchisimas gracias de verdad por contestarme!!!!,jeje lo bueno q no me convencera de q cambie de opinion,porque sino lo ha echo en 4 meses no lo va a hacer ahora y me cuesta cada vez menos mantenerme firme a mi decision,ya tienes razon en lo de seguir esperando,yo creo que tb influye que no ha llegado naide d momento que me llame la atencion... corte porque le dije q se habia terminado eso de estar como antes que tenia sentimientos y queria algo mas y como queriamos cosas distintas pues lo mejor era ser solo amigos ya esta solo amigos...no fui muy radical con el la verdad de decirle o tenemos algo mas o tu por tu lado y yo por el mio...porque no quise q se viera obligado..pero si vualve otra vez a sacarme el tema de volver a lo mismo,haria bien en ser ya radical con el no??.tu crees que él podria cambiar de opinion?me llego a decir que si q le llenaba pero no queria nada serio ni conmigo ni con nadie,y con la sinceridad q tienen los tauro le creo la verdad..pero claro no desaparece completamente...tu que imagino que seras tauro crees q seguira intentandolo,cmabiara de opinion o desaparecera definitivamente???muchas gracias de verdad!me estas ayudando bastante!

A
antony_9707709
12/7/11 a las 22:17

El no busca nada serio contigo, le teme al compromiso, al cambio ... para que perder el tiempo con el ...

A
amelie_6472836
3/8/11 a las 4:00
En respuesta a zhixin_8007119

Hola de nuevooo
bueno antes q nda muchisimas gracias de verdad por contestarme!!!!,jeje lo bueno q no me convencera de q cambie de opinion,porque sino lo ha echo en 4 meses no lo va a hacer ahora y me cuesta cada vez menos mantenerme firme a mi decision,ya tienes razon en lo de seguir esperando,yo creo que tb influye que no ha llegado naide d momento que me llame la atencion... corte porque le dije q se habia terminado eso de estar como antes que tenia sentimientos y queria algo mas y como queriamos cosas distintas pues lo mejor era ser solo amigos ya esta solo amigos...no fui muy radical con el la verdad de decirle o tenemos algo mas o tu por tu lado y yo por el mio...porque no quise q se viera obligado..pero si vualve otra vez a sacarme el tema de volver a lo mismo,haria bien en ser ya radical con el no??.tu crees que él podria cambiar de opinion?me llego a decir que si q le llenaba pero no queria nada serio ni conmigo ni con nadie,y con la sinceridad q tienen los tauro le creo la verdad..pero claro no desaparece completamente...tu que imagino que seras tauro crees q seguira intentandolo,cmabiara de opinion o desaparecera definitivamente???muchas gracias de verdad!me estas ayudando bastante!

No busca nada serio para nada
primero que los hombres tauro nos son un 100% sinceros,segundo que èl no busca nada serio contigo para nada , antes que te aferres y sufras alejate de èl y si te acosa asustalo que lo vas a denunciar .... cuidate besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir