Foro / Astrología y Tarot

Este os gustara

Última respuesta: 2 de abril de 2005 a las 2:39
D
denice_5659367
1/4/05 a las 23:29

HOROSCOPO SANTERO

ARIES : PROTECTOR : OGÚN
Durante estos meses necesitas emprender muchos proyectos pero te falta el positivismo y constancia que debe siempre acompañarte. Ogún, tu Oricha protector, se caracteriza por ser guerrero y enfrentar cualquier batalla sin temor. Para irradiarte su valentía te recomienda hacer lo siguiente: encender un velón verde, y visitar su morada que es el monte o el bosque. Cuando te encuentres en este lugar habla con la naturaleza como si lo hicieras con él.

TAURO: PROTECTOR: ORISHA OKO
No estás siendo tan persistente en lo que te propones como en otras ocasiones. Orisha-Oko sabe que necesitas de la perseverancia para triunfar. Para lograrlo te recomienda hacer lo siguiente: colocar un plato con tierra sembrado con 7 semillas de mostaza y 5 de ruda, encender sobre la misma un velón marrón y le dices que te irradie éxito.

GÉMINIS: PROTECTOR: ELEGGUA
Tienes muchas iniciativas, pero estos meses tendrás miedo al materializar tus ideas. El temor provoca el estancamiento. Eleggúa, tu Oricha protector, te recomienda hacer lo siguiente: Debes poner en un rincón de la casa una cazuela con aguardiente, 3 monedas frotadas con manteca de corojo y una imagen del niño de Atocha.

CANCER PROTECTOR: OCHÚN
Tú amas mucho a tu familia, pero estos meses será dificil la relación con los miembros que la forman. No te culpes, analiza las causas y trata de que no se desate la tormenta. Ochún no desea que tengas disgustos con personas que tanto amas y te orienta: Coloca en el centro de la sala 5 girasoles perfumados con Fluido Union de familia, miel y canela .

LEO PROTECTOR: CHANGÓ
No puedes dejarte provocar por personas que te envidian y desean verte destruido. Changó, tu Oricha protector, no lo permitirá y para ello te recomienda: poner una cadena a la entrada de la puerta principal de la casa, encender un velón rojo y negro.

VIRGO PROTECTOR: YEMAYÁ
Tú detalle personal del perfeccionismo. Cuídate de las personas de tu entorno. Debes relajarte y aprender a aceptar a las personas que quieres tal y como son. Tu Oricha protectora, Yemayá, te recomienda lo siguiente: Pon un recipiente con agua en tu habitación, haz una ofrenda de flores blancas perfumadas con Despojo de 7 potencias.

LIBRA PROTECTOR: OBATALÁ
Estás perdiendo sin darte cuenta el equilibrio que te caracteriza y de esta manera no avanzas, te alejas del éxito. Obatalá, desea que todo te marche bien en tu vida y te recomienda: darte 3 baños con hojas y flores de algodón, cascarilla y humo de tabaco.

ESCORPIO PROTECTOR: ORULA
La intensidad en tu forma de amar puede hacerte daño o dañar la relación. Toma los asuntos amorosos con calma y verás que obtienes mejores resultados. Orula te recomienda lo siguiente: debes darte un baño con despojo Llamadera atrayente, miel y cascarilla.

SAGITARIO PROTECTOR: BABALÚ AYÉ
Estás demasiado activo, es señal de una crisis de estrés que te azota sin que te des cuenta. Para que logres relajarte, Babalú-Ayé, te recomienda hacer lo siguiente: darte unos baños con bálsamo tranquilo. Recuerda que lo haces al agregar unas gotas al agua y encender un Velón morado.

CAPRICORNIO PROTECTOR: AGAYÚ SOLÁ
Tienes muchos planes. Esta situación te está poniendo de mal humor y comienza la frustración a dominarte. Debes hacer todo lo posible por eliminar tu negatividad de ti, para lograrlo, Argayú, tu Oricha protector, te recomienda: Utiliza su collar y encender un velón Blanco.

ACUARIO PROTECTOR: OCHOSI
Una situación te preocupa y no sabes qué solución encontrarle. Tu Oricha protector, Ochosi, te recomienda hacer lo siguiente: encender un velón blanco y negro. Para que todo cambie a tu favor, llevar encima un trozo de palo Varia, para destruir lo malo y palo vencedor, para que superes todas las dificultades que has tenido.

PISCIS PROTECTOR: INLE
La persona que tanto amas en estos momentos se te va de las manos y no sabes cómo retenerla pese a saber perfectamente que también te quiere. El problema radica en ti, Inle, tu Oricha protector, no desea que sufras y te brinda su ayuda, solamente debes hacer lo siguiente: poner el nombre de la persona amada junto al tuyo, en un papel cartucho y colocarlo sobre un plato con miel , Aceite Vencedor y Polvo Doblegado a mis pies. Debes tener esta obra en tu habitación durante 5 días.

Ver también

A
anaida_8718259
2/4/05 a las 2:28

Soy capricornio....
DONDE ENCUENTRO EL COLLAR?

L
laraib_8685649
2/4/05 a las 2:39
En respuesta a anaida_8718259

Soy capricornio....
DONDE ENCUENTRO EL COLLAR?

Oti niña
ke te mire tu santo niña ke a veces aunke seas kapricornio tienes otro.

mira yo me llamo miyemaya porke es mujer y me gusta ese nombre, pero no es mi santo. Y mi santo no es el ke corresponde a mi signo.

ademas niña los collares estan bien pero lo tienes en pulsera tambien ke yo tengo la mia y es mas discreta y nadie sabe ke la llevas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook