Eh ,seré breve,hay un librano con el que no me hablo ni nada,pero nos tiramos miradas y hay interés por las dos partes,el caso es que creo que a el le gusto mucho,pues me busca mucho en los lugares en donde yo estoy o me va a ver al salón y esas cosas,pero no me habla,yo he querido hablarle ,pero no he tenido en sí la oportunidad,pienso que es tímido o algo.
El caso es que el lleva interesado por mi como desde hace 6 meses. Y esta mas que comprobado . Pero hace rato me vio con un chico,que es solo mi amigo ,no es nada mio,pero nos vio ,solos en el parque ,comiendo panditas juntos y pues la verdad se ve como si fueramos algo mas,pero de verdad mi amigo no me atrae,y yo no sabía que el librano estaba en ese lugar,cuando lo vi ya estaba fuera del parque tomando un taxi con sus amigos y era ovbio que el ya me había visto con mi amigo ,y no me volteo a ver como lo suele hacer u.u,el librano me gusta mucho y no quiero que por un malentendido pierda el interés en mi,porque el me interesa mucho. Sus amigos del librano me voltearon a ver "disimuladamente" pero el no se veía ...como siempre ,sino que mas ¿triste?Decepcionado. No celoso. Y ahhhhh . ¿Como actuar cuando me lo vuelva a topar?. Si actúo normal mirándolo va a pensar que lo quiero ilusionar o algo,y no quiero que sea asi.
¿Creen que pierda el interés por mí?. Ustedes que harían en su lugar? . Me siento un poco mal,porque se puedan interpretar las cosas que no parecen.Puede pensar que yo le he estado dando alas todos estos meses y que "tengo novio". ¿Seguirá interesado en mi? .