Foro / Astrología y Tarot

Este libra puede luchar o dejarlo por la paz.

Última respuesta: 27 de marzo de 2013 a las 19:58
A
aide_6325234
2/3/13 a las 7:29

Eh ,seré breve,hay un librano con el que no me hablo ni nada,pero nos tiramos miradas y hay interés por las dos partes,el caso es que creo que a el le gusto mucho,pues me busca mucho en los lugares en donde yo estoy o me va a ver al salón y esas cosas,pero no me habla,yo he querido hablarle ,pero no he tenido en sí la oportunidad,pienso que es tímido o algo.
El caso es que el lleva interesado por mi como desde hace 6 meses. Y esta mas que comprobado . Pero hace rato me vio con un chico,que es solo mi amigo ,no es nada mio,pero nos vio ,solos en el parque ,comiendo panditas juntos y pues la verdad se ve como si fueramos algo mas,pero de verdad mi amigo no me atrae,y yo no sabía que el librano estaba en ese lugar,cuando lo vi ya estaba fuera del parque tomando un taxi con sus amigos y era ovbio que el ya me había visto con mi amigo ,y no me volteo a ver como lo suele hacer u.u,el librano me gusta mucho y no quiero que por un malentendido pierda el interés en mi,porque el me interesa mucho. Sus amigos del librano me voltearon a ver "disimuladamente" pero el no se veía ...como siempre ,sino que mas ¿triste?Decepcionado. No celoso. Y ahhhhh . ¿Como actuar cuando me lo vuelva a topar?. Si actúo normal mirándolo va a pensar que lo quiero ilusionar o algo,y no quiero que sea asi.
¿Creen que pierda el interés por mí?. Ustedes que harían en su lugar? . Me siento un poco mal,porque se puedan interpretar las cosas que no parecen.Puede pensar que yo le he estado dando alas todos estos meses y que "tengo novio". ¿Seguirá interesado en mi? .

Ver también

M
majed_9450815
3/3/13 a las 3:27

Si piensa que tienes compromiso con alguien, si lo deja por la paz
Si interpreta lo que parece notarse a simple vista, creo que ya va ir bajando el interés, y esa mirada de decepción si es por usted, es que realmente le interesabas, si no haces algo puedes perder su interés, recuerda el libra no suele actuar o tomar la iniciativa, suele esperar que la otra persona de un paso o demuestre con algún hecho su interés, si realmente te importa él, pues ve alguna forma de demostrarle, aunque con la idea que se genero, lo mejor es que se lo digas directamente con claridad y suavidad, porque sino corre.

A
aranxa_8647934
3/3/13 a las 7:08

Mmm
Puedes hacer algo!

Pidele de favor a tu amigo, que salga con alguna otra chica, y que se asegure de que algun dia los vea a ellos dos tomados de la mano......... algo asi........... eso un dia...
Y otro que vayan los tres, tu, tu amigo y "su novia" y que ellos igual vayan agarrados de la mano.......
Si la chica es de tus mejores amigas, seria mucho mejor...... para que otros dias el te vea con ella tambien a solas.

Se puede rescatar esto... animo!

A
aide_6325234
27/3/13 a las 6:41

Improvisé xd
Si,hizo, lo de no frecuentarme,pero antes hizo cosas como fumar delante de mí,cosa que no hacía nunca,me ignoró pero un día fui al baño ,en el pasillo el iba y yo venía (nos cruzamos),y el iba a ser como que no me veía,se veía que ni me iba a prestar la menor atención y sonreí,no a el exactamente,pero sonreí. Y creo que hizo cara de h mierda ¿Sonrío?¿Esto es real? jajaja ,es que casi nunca se me ve sonreír.Y casualemente iba al baño todos los días de la siguiente semana,jaja.
Pero hubo un día en el cual no me fuí en el mismo transporte que el,porque estaba lleno y mi amiga dice que iba con cara de indignado,y la siguiente semana ,se ponía a jugar fútbol enfrente de donde yo estaba y cosas así,pero cuando yo pasé por la cancha mis amigas (que lo vigilan) dicen que ni me volteo a ver.
Un día una maestra nos puso a hacer ejercicios enfrente del salón que estaba el y mis amigos vieron que el y su amigo estaban en la puerta de su salón mirandome y que su profesor de ellos los regaño por no estar prestando atención a clases XD.Ahora son vacaciones,quien sabe si sigamos mirandonos cuando entremos,pero no lo sé es raro...

A
aide_6325234
27/3/13 a las 7:09

Piscis.
Piscis ascendente de Escorpio y Acuario.

A
aide_6325234
27/3/13 a las 19:58

Ahora no entiendo.
Casa? ah?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest