Foro / Astrología y Tarot

Este leo me esta volviendo locaa !! y me gusta

Última respuesta: 14 de agosto de 2012 a las 3:26
P
payal_8808515
14/7/12 a las 7:32

Les cuentoo en un par de dias es un año que me veo con este chico de leeo un añooo y todavia no somos novios obviamente hubieron distanciamiento 2 por parte de el 1 por parte mia pero de una o otra forma siempre volvemos a vernos... La ultima vez fue la peor decidimos cortar todo y a los 2 meses el me mando un mensaje diciendome que me extrañaba y que me agradecia por haberle demostrado por primera vez lo que es el amor ! Y yo lo re quiero obviamente pero el dice que no siente amor y yo si Mis amigas dicen que el esta nublado que no lo ve pero si lo siente porque por alguna razon siempre volvemos ustedes que opinan?

Ver también

N
naiade_9549963
14/8/12 a las 3:26

Te entiendo!!
Hace unos hace unos 4 meses conocí a un Leo, encantador, romantico, tierno, en fin no me interesaba por aquel entonces porque yo estaba colada por un geminis, el cual fue un fiasco total. En fin el me pidio una cita, salimos, hablamos y no paraba de acercarse, hasta el punto en que le dije: me vas a besar o que? Nos besamos y bien, luego quedamos un par de veces y acabamos en su casa. Despues de ello, se fue unas semanas de vacaciones, pero seguiamos hablando, finalmente volvio y las cosas parecian ir bien. De un momento a otro, le note algo mas distante, seguiamos hablando, liandonos y tal, pero ya no habia sexo, lo cual me llamo la atención, pues somos muy apasionados. En fin ahora hablamos mas y seguimos con la tension no resuelta, el dice que soy una gran persona, buena, etc, pero no veo que quiera algo serio, de hecho mi miedo es ahora quedarme en la zona de amigas, así que no se que decirte, pero el amor me parece que cuando estan al 100% seguros, mueven cielo y tierra por esa persona, sin embargo, no lo presiones y si te busca no lo hagas esperar tanto, pues en mis peores momentos he pasado de el, y luego he tenido que soportar su sarcasmo y engreimiento!! Besos espero que tengas suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir