Foro / Astrología y Tarot

Este chico tiene sentimientos

Última respuesta: 25 de febrero de 2012 a las 23:39
Z
zaneta_9038666
25/2/12 a las 17:10

por esta chica??
besitos

sacerdotisa-emitaño-mundo-diablo-juicio-estrella y sol

mcuhsisimas gracias

Ver también

T
torahi_7848120
25/2/12 a las 17:17

Querida...
aunque no te guste leerlo lo mires por donde lo mires a este chico no le mueve esta chica, hay algo en ella que le atrae... pero como me puede atraer a mi el charcutero y eso no significa que vaya a hacer nada ni que me atraiga como para dar pasos.
Fíjate en que el mundo lo tienes entre el ermitaño y el diablo... la realización de lo que quieres no es más que una agradable... fantasía (juicio estrella sol)

Z
zaneta_9038666
25/2/12 a las 17:25
En respuesta a torahi_7848120

Querida...
aunque no te guste leerlo lo mires por donde lo mires a este chico no le mueve esta chica, hay algo en ella que le atrae... pero como me puede atraer a mi el charcutero y eso no significa que vaya a hacer nada ni que me atraiga como para dar pasos.
Fíjate en que el mundo lo tienes entre el ermitaño y el diablo... la realización de lo que quieres no es más que una agradable... fantasía (juicio estrella sol)

No
soy yo es una chica.. y pregunto porque ellos tiene algo una relacion por eso..
y a mi me gusta este chico..

T
torahi_7848120
25/2/12 a las 17:35
En respuesta a zaneta_9038666

No
soy yo es una chica.. y pregunto porque ellos tiene algo una relacion por eso..
y a mi me gusta este chico..

Pero
mueves tu y las cartas te responden a ti, es por eso que dicen q no es buena echarselas a si misma o a algo que te incumba a ti............................ ..... las impregnas con tus sensaciones, emociones, temores, ideas, inquietudes...

Z
zaneta_9038666
25/2/12 a las 17:44
En respuesta a torahi_7848120

Pero
mueves tu y las cartas te responden a ti, es por eso que dicen q no es buena echarselas a si misma o a algo que te incumba a ti............................ ..... las impregnas con tus sensaciones, emociones, temores, ideas, inquietudes...

Pero conmigo
tambien tuvimos una relacion oculta .. y aun debes en cuando hay rollos

gracias querida

T
torahi_7848120
25/2/12 a las 20:37
En respuesta a zaneta_9038666

Pero conmigo
tambien tuvimos una relacion oculta .. y aun debes en cuando hay rollos

gracias querida

Yo te aconsejo
que no te enganches ni esperes nada más que algo ocasional con ese, no va a darte una estabilidad ni constancia, al menos con esas cartas NO.
ahora vendrá el listo de turno a colgarte por aquí que no te fíes de la opinión de cualquiera, que llames a un ... para pagar y que te a) engañen b) te digan lo mismo que yo

T
torahi_7848120
25/2/12 a las 23:39

Hola leire
claro, hablamos; abreme tú el privi

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook