Foro / Astrología y Tarot

Este capri me esta enfureciendo

Última respuesta: 24 de marzo de 2011 a las 23:27
F
fathia_5543589
23/3/11 a las 12:43

Nos hicimos "novios" via chat todo super bien le mande miles de fotos mías y el solo 2 porque dice q es feo , a mi no me parece para tanto. Si bien es super atento cariñoso y educado conmigo, cada vez q le pido una foto me manda una al lado de una chica seguro una exnovia de él , ya es la 3ra foto que me manda con una chica diferente. Y ESO ME CHOCAAA!!!! Que me quiere dar a entender? 1) que tiene novia? 2) que es un ganador con las mujeres? 3) me quiere dar celos? 4) es Gay y quiere que no quede dudas que es bien machito?
Obvio...!!! yo no dije ni MU ¿que se piensa que voy a andar mostrandome celosa??
si sigue provocandome asi, voy a mandarle una foto de las mias con un ex y se le va a caer la mandibula al piso.
POR FAVORRRRRRRRR CONSEJOS!!!! ,,

no sé si de algo sirve aclarar soy de aries

Ver también

F
fathia_5543589
23/3/11 a las 21:51

Mokaloca y librabel gracias por tranquilizarme pero...
A buen entendedor pocas palabras.
la 2da foto estaba con una chica ella arriba de él bien babosos los dos y le pregunte (sarcasticamente)
quien era esa chica tannn bonita? ,me dijo q era una "amiga" obvio que no era asi . si pudieran ver la foto me darian la razon
La segunda era otra mujer diferente sujetandola como una bebe ahí ni le quise preguntar.
¿Chicas? yo no me chupo el dedo pero ATENCION mi bronca no es que hubiese tenido novias eso esta perfecto,...
El problema es porque JUANETES !!!me manda fotos con chicas tan abrasaditos y melosos???? , porque por ejemplo no me manda la foto del pasaporte o de su primera comunion jejeje q se yo cualquiera o una tipica foto navideña.
Y AQUI ESTA MI DUDA QUE HAGO?
pongo mi mejor cara de poker y hacerme la superada repitiendome a cada rato " no me afecta no me afecta" y no le digo absolutamente NADA!

O me desquito por telefono hasta que le sangren los tímpanos, diciéndole que deje de mostrarme fotos con sus exnovias, porque no me interesa. Yo no le ando mostrando fotos mías con mis ex justamente para no ponerlo íncomodo. Pero que no se me venga a hacer el OPEN MIND porque a mi bien que me hecho la queja de porque habia subido a internet una foto mia en bikini que de hecho la saqué.

SEAN SINCERAS!!! PORQUE ME MANDA ESA CLASE DE FOTOS??? YA NO ME ANIMO A PEDIRLE MAS FOTOS VAYA A SABER UNO QUIEN APARECERA ESTA VEZ??!!!

Hasta ahora estoy quedando como la RESUPERADA pero no sé por cuando tiempo mas voy a aguantar, toda esta situacion hasta me provoca gases!!! (esto ya es un sincericidio!!! jajaj)

saludos!!!

F
fathia_5543589
24/3/11 a las 13:19

Me siento de rodillas y digo... ommmmmmmm ommmmmmm ommmmmm
mallumy... por dios mujer!! pobre del hombre que intente juguetearte eh?? jajaj COMO DIGO YO: MUÑECA DE TODOS JUGUETE DE NADIE!!!!
me hiciste hacer pipi de la risa con tus consejos!!!
sabes que es lo peor? que cuando vi la ultima foto me pareció bastante feucho el pobre tenia un ojo medio cerrado ( como cuando se hace muecas para jugar al truco bueno así!!! y no sé como que le faltaba un dedo del pie (yo no le pregunto porque saben que ellos son tan reservados y para que cuenten algo hay q sacarlo con tirabuzon)! y Pensé por dios!! mejor me le voy alejando , pero es que de tanto ver la foto y desmenuzarla, AL FINAL ME TERMINO GUSTANDO DE NUEVO!!!!
En fin decidí decirle lo que me molesta, pero sin nada de escandalo y disfrutar como dice MOKALOCA porque despues de todo es un amor a distancia y disfrutar mientras dure.
Pero de todas formas no deja de desilucionarme que un hombre de 42 años ande con esas chiquilinadas.
yo tengo 31

F
fathia_5543589
24/3/11 a las 14:01

Hola gaby
mira nos conocemos desde agosto del año pasado DIGO NOVIOS por darle un nombre a la relacion,
No nos tratamos como amigos, el habla de vivir juntos hijos etc ( yo igual no me engancho mucho en esa historia tan rapidamente, como dices tú hay que quemar etapas) ademas él esta en otro pais lejoss asi que todo via telefono y msn, es más cuando él llama estamos horas y horas hablando es el tipico capri fogoso via msn y un santurron via telefono (cada vez que digo la palabra teta por telefono se rie como esculapio de la verguenza)
PARA COLMO YO PENSABA QUE SUERTE QUE MI CAPRI NO ES COMO LAS HISTORIAS que CUENTAN AQUI ESO QUE DESAPARECEN.. PERO AL FINAL ME SALIO CON ESAS FOTOS PEDORRAS
y ahora como no lo llame despues de esa foto ni abri el msn
el tambien desaparecio. puffff
Vamos gaby.... si a un hombre no le gustas no se tomara la molestia de mandarte fotos con otra chica y despues te dice que te ama mucho mucho, simplemente me bloquea y chao a otra cosa!!! a no ser que sea un Psicotico y engreido.

Pero creo que llegue a una conclusion, de los CAPRI que quieren levantar su autoestima haciendo sentir mal a la otra parte entonces piensan... uyy se puso mal por miiii entonces la tengo loquita!!! JAJAJAJa ( y se rien asi a pura carcajadas tipo bruja)
lo que si sé que si el tiene el ego muy arriba... yo lo voy a bajar de un ondaso al sopilote.

vamos a ver que pasa si vuelve a hacerlo despues de q yo hable tranquilamente con él.

y sera la ultima vez que me refiera a el como CAPRI porque los CORNIOSSSSS SE LOS VOY A PONER!!!!!!!! ( él que tanto habla de fidelidad)

jajaj por dios!!! no puedo con mi genio otra vez estoy enculada!!!

F
fathia_5543589
24/3/11 a las 23:27

Ok gaby me alegro que tu relacion marche viento en popa.

1) nos conocemos solo por foto
2) nunca web cam aun
3) mucho telefono
4) paises diferentes muy lejosssssssss dif continentes
5) yo en situacion complicadita
6) sexo fisico menos que menos

Pero si voy a bajar un cambio, por suerte aun no le hice ninguna escena de celos ni nada de andar comportandome como la loca de bajos instintos.

Lo unico que me molesto es que me diera a ver fotos, junto al lado de sus novias y solo quiero saber porque un capricorniano puede llegar a hacer eso? si lo hace sin querer o hay alguna artimaña detras.
de todas maneras no me voy a seguir haciendo la cabeza por lo menos hasta no verlo por camara...

luego les contare si me acepta la cam... aclaro yo jamas le pedi cam tampoco... y soy yo la de las fotos que mande jejeje

Besitos gracias por sus consejos!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir