Foro / Astrología y Tarot

Este cancer me tiene mal

Última respuesta: 3 de julio de 2011 a las 5:05
B
bibian_6401692
27/6/11 a las 20:08

Chicas, necesito saber que onda este cancer conmigo.
Todo empezó asi, un dia nos vimos pero solo de vista en un partido en el cual el juega, al dia siguiente comenzamos a hablar por chat, pero hasta el dia de hoy no nos conocemos en persona, el me habla con corazones, me dice bonita, linda, me dice te quiero, es muy tierno conmigo, pero al momento de poner la camara para que nos veamos, se pone timido y ya no quiere hacerlo, nose si es porque le gusto, o porque no quiere que yo me enamore de el, o porque es muy timido por naturaleza y es asi con todas, ayuda

Ver también

E
edelio_5933289
28/6/11 a las 7:28

Misterios
A los Cancer no nos gustan las cosas fáciles, osea es fácil decir, pon me la Cam y listo. No funciona así Si deseas entablar una relación con un Cancer, debes desarmarlo emocionalmente, no ser tan exigente, para que el cuando te demande tu cariño emocional (Un alimento que todo Cancer necesita) Él sea el que te ponga su Cam y te permita ver, pero si quieres que todo sea rápido, se encerrará y te desviará en múltiples oportunidades, yo lo haría.

B
bibian_6401692
3/7/11 a las 5:05
En respuesta a edelio_5933289

Misterios
A los Cancer no nos gustan las cosas fáciles, osea es fácil decir, pon me la Cam y listo. No funciona así Si deseas entablar una relación con un Cancer, debes desarmarlo emocionalmente, no ser tan exigente, para que el cuando te demande tu cariño emocional (Un alimento que todo Cancer necesita) Él sea el que te ponga su Cam y te permita ver, pero si quieres que todo sea rápido, se encerrará y te desviará en múltiples oportunidades, yo lo haría.

Gracias
ya estoy entendiendo algo más a este chico cancer, de a poco me ha estado mandando indirectas y señales, gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir