Bueno todo comenzó hace 3 meses que nos empezamos a hablar mucho por internet,pero no nos conociamos aún,bueno,el sabia quien era yo,y yo sabia quien era el,pero nunca habiamos hablado de frente...me molestaba mucho y me decia cosas que me dejaban
sorprendida,me halagaba muucho,pero yo le decia que no se apurara,que aun no nos conociamos bien y puede que luego no le gustara.Y bueno,empezó a gustarme mucho,y hace poco nos vimos ya que el me habia invitado a salir,yo tenia mucho miedo de que se decepcionara o no sé,esas cosas que siempre pasan por la cabeza...En efecto,esa misma noche que salimos, hablamos mucho y todo super bien,pero a ratos me decía asi en charla "Waaa eres muy indecisa!" y cosas asi por el estilo,tratando de decir que yo no era tan espectacular como el pensaba, igual creo que la primer vez sigue siendoo muy dura ya que por lo q percibi los 2 nos sentiamos muy timidos,aunque el decia que no era para nada timido,En fin...Nos tomamos unas cuantas cervezas,me tocaba mucho la cara,el cabello,y trataba como de acercarse y me dio un beso en la cabeza,me calentó las manos...me llevo hasta mi casa,y nos demoramos mucho para despedirnos jaja,pero no paso nada,al otro dia se conecto y no me hablo,bueno,yo menos! porque pues ya tenia mucha pena de depronto haberlo decepcionado,al dia siguiente si me hablo ,pero muy tarde,y noté que ya no era igual que antes, hablamos solo por 10 minutos porque se tenia que ir,aunque valoro que lo haya hecho....desde ahi no se ha vuelto a conectar,no se si es porque tenia muchos planes como me habia dicho,o si fue por mi..Que opinan? Diooooooooss estoy muriendo,me tiene loca,qué debo hacer????? Si me responden lo antes posible les agradeceria mucho!!