mi historia se resume en el tiempo que le dedique a mi pareja para poder encontrar una oportunidad nueva que ya veía perdida, esto no era así me refiero antes teníamos más confianza cuando nos contábamos cosas o cuando sucedía un inconveniente siempre lo resolvíamos juntos pero hace un tiempo esto se había terminado, como que se había perdido la comunicación y ahora estábamos como 2 extraños y cada vez que hacíamos algo juntos era mecánico no sentía el amor en nuestras palabras ni en el apego a nuestros sentimientos, y me sentía más depre cada vez que veía que nosotros comenzábamos a perder el deseo esto era lo que veía y sentía, no quería imaginar a que nos llevaría todo esto no dude mas y le pedí al maestro que encontré en una página de horóscopo en magia de parejas, que me ayude y si podría hacer que el vuelva hacer como antes mucho mejor que me demuestre que me ama de verdad, necesitaba sentir que él me aprecie con cada cosa que iniciaba no le encontraba razón esta relación me consumía en lo sentimental y cuando estuve frente a su altar del maestro pude sentir que mi destino cambiaria y al pasar los días comenzó a dar buenos resultados primero su actitud fue disminuyendo su falta de amor y mas se acercaba a mi yo solo quiero estar a su lado y no desprenderme de él y ahora que noto este cambio que es más fuerte cada momento saber que soy feliz recomiendo al ro que me brindo su apoyo jayrojoya@hotmail.com