Foro / Astrología y Tarot

¿están haciéndole un mal a mi esposa para que me deje?

Última respuesta: 7 de diciembre de 2013 a las 23:26
T
thaisa_7071464
13/11/13 a las 16:39

Hola y gracias por leerme.
Voy a tratar de ser lo más acotado posible.
En julio-agosto del año pasado (2012) de pronto me comencé a sentir muy mal emocionalmente, depresivo, sin ánimo, sintiendo que toda mi basura emocional se había destapado.
Comencé a tener problemas con mi esposa, peleas y resentimientos. Ella comenzó a cambiar su forma de vestir y a salir con amigas. Me dijo que yo también saliera con amigos (cosa que antes no le gustaba mucho, incluso con varias escenas cuando lo hice). Comenzó a tener ideas que nunca fueron suyas y a ratos tengo el sentimiento de que fuera otra persona. Se apegó mucho a una "amiga"...
En agosto de este año se nos murió una gata y ahora otra se está enfermando. Las plantas del patio de atrás están casi todas secas. Nos inundó una plaga de insectos (tijeretas) que no se van, por más que las fumigo. La planta de ruda de la puerta principal la he cambiado varias veces, porque se seca.
Algunas noches he despertado no sudado, sino empapado, con sueños extraños y así otras cosas.
Por algún motivo comencé a desconfiar de esta "amiga", ya que cuando la saludé un día que estaba en mi casa (yo llegué tarde y se estaba despidiendo junto a otras amigas de mi mujer) esta "amiga", a diferencia de las demás, me saludó de forma extraña, como con desconfianza, rabia, no sé, algo raro.
Pero lo más extraño de todo fue que esta "amiga" le regaló unos aros de cobre hechos por ella a mi esposa. Yo los quise limpiar con vinagre y sal (para el mal) un día y, cuando casi los toco uno de ellos se rompe (sólo los rocé)... Mi mujer, sin que supiera que yo los había limpiado, se los pasó a su "amiga" y ella se los arregló. A los días la luz de la pieza matrimonial estaba apagada y yo me puse a hacer los ejercicios de Ho'oponopono para alejar el supuesto mal, pensando en la "amiga", y en ese preciso momento escucho una pequeña explosión sobre el mueble donde estaban los aros. Al día siguiente descubro que uno de los aros se volvió a romper...
Yo he podido salir adelante gracias a un tratamiento de biomagnetismo que me ha hecho muy bien, ya no estoy depresivo, pero sí preocupado por todo esto.
¿CREEN QUE EN VERDAD SOMOS VÍCTIMAS DE UN MAL?
Como referencia pude descubrir que esta "amiga" es lesbiana (no sé si mi esposa lo sabe) y que es segundo nivel de REIKI (puede proyectar energías, símbolos y entes), le gustan todas las cosas de corte esotérico.
Tengo un mal presentimiento...

Ver también

T
thaisa_7071464
20/11/13 a las 20:44

Vale
Gracias

B
britt_5283821
7/12/13 a las 23:26

Yo tambien
A mi me pasa algo parecido, pero yo se de algunas mujeres que les gustaria que mi marido y yo nos separasemos, pero tambien hay gente que nos tiene mucha envidia y unos celos increible.
Desde hace 3 meses toda ha cambiado en mi casa, las cosas van muy mal, el trabajo mal, la salud mal, las relaciones fatal. Cuando empezamos a que las cosas vayan bien algo pasa. Ademas hay un mal ambiente en la casa. Cuando salimos del barrio en el que vivimos nos encontramos muy bien. Mi marido nunca le ha gustado salir, ahora no para, se va de cena con sus amigos, se arregla mas, y como que me tiene un poco apartada.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir