Foro / Astrología y Tarot

Esta piscis que no entiendo. ayuda por favor

Última respuesta: 29 de junio de 2011 a las 2:07
A
aketza_5963249
8/6/11 a las 6:01

Hola. Soy un chico virgo que conoci a una Pisciana por una pagina de encuentros hace unas semanas. 15 dias despues de chatear cada 2 dias nos encontranmos. tomamos algo y charlamos sin parar toda la noche ( siento que hubo quimica ). al final de la noche le encaje un beso y aparentemente le gusto. no dijo lo contrario. Desde ese dia pasaron 10 dias hasta hoy sin vernos. siempre porque ella esta ocupada. pero me manda mensajes a la mañana, a veces por la tarde, y tambien a la noche. se preocupa por mi. pero es como evadiera el encuentro. ella me dijo que la habia pasado muy bien. lo raro es que me busca todos los dias para saber como estoy. Hoy hablamos y por fin pudimos quedar para dentro de unos dias vernos. El tema es que siento como que me esta probando de algo, no se. Como que me estuviera coqueteando para ver hasta donde llego.Pero no larga nada.Cuando estabamos arreglando para este fin de semana, surgio la posibilidad de vernos unos dias antes. Ella me dijo si queres nos vemos tal dia y al instante me dice. no: ese dia te juntas con tus amigos asi que no. Ante esto le dije que podia suspender lo de mis amigos y me dijo: Que rapido suspendes todo Eh?. Yo le dije que hacia lo que me gustaba ( no le podia decir: Vos no tenes ganas de verme? no harias lo mismo?.En fin, quedamos para el finde, dia que no me veo con mis amigos. No la entiendo. Tiene ganas de verme? No esta segura y se conforma mientras tanto con los mensajitos? Me esta probando?. Yo cuando conozco a alguien y me cae bien trato de verla fisicamente cuanto antes pueda. Soy de suspender otros compromisos para ver que onda. Por que ella no? Gracias a los que sepan ayudarme y responderme. Saludos

Ver también

A
aketza_5963249
9/6/11 a las :30

Pero lo raro es que ella me busca
No entiendo por que me busca entonces para charlar. Me manda mensajes a la mañana. Tambien por la noche. Si no le repondo al otro dia me vuelve a buscar. Para que me buscaria si no le gusto lo suficiente? No sera inseguridad? Gracias por tu respuesta.

A
aketza_5963249
10/6/11 a las :32

Para tanto jaja
Tampoco es que suspendi la Cita con mis amigos. Solo que estaba en duda si nos veiamos con ellos( No se sabia que hariamos) y decidi aceptar una cita con ella. Claro que sumo que tengo ganas de verla. Igual no es que pretendo que suspenda cosas por mi, y menos a futuro.pero imagino que cuando te estas conociendo con una persona y supuestamente pegas onda y te atrae queres verla y no dejar pasar 2 semanas( aunque estes ocupada siempre hay un tiempito).Pero viste que los virgo somos muy pacientes pero en un punto la espera nos mata. Es como que queremos definir cuanto antes si realmente esta mujer nos gusta para seguir y seguir conociendonos. No me sirven de mucho los mensajitos para conocerla. Tengo que verla personalmente para conocerla bien. como me mira cuando me habla, sus gestos, actitudes. Por mensajes o mails eso no se ve.
Gracias por tus respuestas Chetango !!!!!

A
aketza_5963249
10/6/11 a las 7:24

Seguire tus consejos
Una sola cosa. Ella es de hablar mucho. Le gusta la conversacion y ambos nos sentimos a gusto charlando. De hecho en la primera cita se nos paso la hora volando charlando sin darnos cuenta. Vos igual queres decir, que mas alla de eso, si le gusto esta vez va a estar un poco mas timida? Cmo mas ida del tema, mas indiferente?. Ah, lo que decis de que sabe mas de mi que yo de ella no se si es tan asi( Por lo menos no lo note), viste que los virgo somos bastante reservados jaja. Gracias

R
rina_9383238
29/6/11 a las 2:07

Pisciana
Hola!!! Soy una chica piscis, en mi opinion
ella debe estar con otro, y quiere conocerte
no se anima a decirtelo. Me ha pasado a mi,
porque no vas de frente y le preguntas?
A las piscianas nos gustan que nos persigan, acosen.Proba y despues me contas
Un beso
Suerteeee

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco