En respuesta a ebru_8011027
Mmmm
Y x q no deja a la novia antes de liarse con nadie si no la quiere??? Piensa una cosa, en caso de q la deje x ti, probablemente dentro de un tiempo conocera a otra mientras esta contigo y te hara lo mismo q le hace ahora a su novia. Ponte en el lugar de ella y piensa si te gustaria q un hombre estuviese contigo sin quererte, solo mientras no aparece algo mejor. A mi desde luego no me gustaria... Alejate de una relacion dañina antes de q sea demasiado tarde, este chico no os respeta a ninguna de las dos, esta siendo un cobarde inmaduro y egoista, y seguramente no vaya a cambiar. Siento no tener mejores palabras para decirte, pero a la triste experiencia me remito, mas siendo el chico en cuestion un leo... Animo, q hay mas peces y mejores en el rio, pero la pesca es un deporte de paciencia jajaja. Besos.
Uyyyy
Creo que harás lo que te digan tus sentimientos pero yo te aconsejaría que pensaras bien donde te estás metiendo. Intenta salirte de la situacion y piensa lo que le dirías a una amiga sí te contara esto. Por experiencia te digo q estás situaciones pueden durar mucho, incluso años sin que cambie nada. No quiero desanimarte, de verdad. ojalá todo te salga bien . Mucha suerte