Foro / Astrología y Tarot

Está interesado o pasa de mi?

Última respuesta: 14 de abril de 2011 a las :02
A
an0N_650018299z
13/4/11 a las 18:10

Les cuento que hace ya 6 años conoci a un cancer muy lindo y simpático, me le declare hace algunos años y él me dio negativa, sin embargo segui una relación de amistad con él, hace casi medio año que me cambie de ciudad y ya no le he vuelto a mencionar nada de mis sentimientos, sin embargo cuando lo veo por msn y ambos estamos conectados él me muestra indiferencia y yo también lo hago con él, yo se la muestro a él porque en el fondo sigo interesada en él pero ya ven el orgullo de los tauro es grande :p. y pues he querido a veces volver a hablarle pero me lo pienso mucho.... a veces sientó que me ignora porque a final de cuentas algo le intereso y quiere llamar mi atención asi.... y a veces siento que ya me ha dejado en el pasado pero entonces porque sigue ahi? y también noto que a veces yo pongo una frase en mi msn y él pone algo relacionado a ella. Ya nose que pensar.
Yo por ahora sigo enamorada de él pero igual y ya me resigne, hay chicos que me buscan pero no les doy chance por seguir enamrada de ese chico cancer y ante todo para ser sincera.
Opiniones por favor :p

Ver también

M
momna_9612849
13/4/11 a las 23:30

No entendí
No entendí muy bien a que te refieres con que te declaraste y te dio negativa.. es decir que no ha pasado nada entre ustedes?
Todo indicaría que el no está interesado porque ni te habla.. pero habría que saber mas que pasó en el medio.

A
an0N_650018299z
14/4/11 a las :02
En respuesta a momna_9612849

No entendí
No entendí muy bien a que te refieres con que te declaraste y te dio negativa.. es decir que no ha pasado nada entre ustedes?
Todo indicaría que el no está interesado porque ni te habla.. pero habría que saber mas que pasó en el medio.

Asi es, le pedi una oportunidad para andar con él y él me dio negativa...me dijo que seguía queriendo a su ex... lo único que he tenido con él es una amistad... sin embargo recuerdo que en ocasiones cuando iva a su trabajo (un ciber al lado de la universidad) él como que se intimidaba y miraba hacia otro lado y cuando me desaparesco de su vida comienza a averiguar sobre mi paradero con amigas que tenemos en común.
Entonces nose si ahora a tomado esa actitud conmigo porque esta resentido de que lo ignoro por el msn o porque quiza en el fondo siente algo por mi pero como me dijo que no queria nada conmigo se apena y no sabe como manejarlo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram