Foro / Astrología y Tarot

Esta es la realidad

Última respuesta: 27 de mayo de 2012 a las 2:38
H
hovik_9597592
26/5/12 a las 19:44

A lo largo de la historia, las personas hemos ido evolucionando, adaptándonos, consiguiendo cada vez mayores logros que se traducían en comodidades: mayor calidad en el entorno del hogar (lavadoras, neveras, televisiones), mayor calidad en la alimentación (tenemos más en cuenta llevar una dieta equilibrada), en el ocio (vacaciones, cenas con amigos, actividades de tiempo libre con nuestros seres queridos), en la salud (nos hacemos chequeos médicos, seguros privados, vamos al dentista). Y todo esto, para setirnos mejor, estar más sanos, más contentos para obtener una MAYOR CALIDAD DE VIDA.

Pero, ¿qué es la calidad de vida? Porque, si tengo todo aquello que me facilita la vida, pero no disfruto de ella, no sé resolver problemas emocionales, no me relaciono bien con algunas personas, a nivel de pareja no sé comunicar de manera funcional, sufro más de lo debido

La calidad de vida la conseguimos cuando somos capaces de sacar partido a nuestra vida siendo conscientes de la realidad: aceptando nuestras limitaciones, nuestras carencias, nuestras dificultadesaun así disfrutamos cuando se da la circunstancia, y lo pasamos mal, pero sin llegar a sufrir, ante situaciones desagradables.

Este es el objetivo de la vida: VIVIR en el sentido más amplio de la palabra. Y a vivir, se aprende desarrollando las habilidades que nos ayudan a afrontar, de manera adaptativa, los problemas y los retos que nos van surgiendo, de forma inevitable, a lo largo de nuestra vida.

Ver también

H
hovik_9597592
26/5/12 a las 19:59

Eclipse de luna año 2012
4 Junio del año 2012 Eclipse Total

H
hovik_9597592
26/5/12 a las 20:24
En respuesta a hovik_9597592

Eclipse de luna año 2012
4 Junio del año 2012 Eclipse Total

Aunque no será visible en españa
Nos quedaremos con las ganas, en algunos entros astrológicos aparece como eclipse parcial.

U
urs_5521373
27/5/12 a las 2:38

Me ha encantado tu mensaje gracias por postearlo !!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir