Foro / Astrología y Tarot

Esta bien provocarlo un poco?

Última respuesta: 29 de septiembre de 2013 a las 1:29
A
an0N_912840399z
9/9/13 a las 21:24

Esta bien insinuarle un poco a un hombre leo, provocarlo...? el esta medio tímido, obvio de una manera sutil lo vulgar no me gusta; se lo tomara como fuera de lugar? soy libriana, gracias por su ayuda

Ver también

P
petria_5634029
27/9/13 a las 7:12

jiji libra
Mi hermana es libra y es super coqueta! recontra sociable...lo raro es que Los leo también lo son, por eso me extraña que sea tímido..a menos que solo sea tímido contigo...pues déjame decirte que mis mejores amigos son Leo..y ellos siempre son timiditos al comienzo..."tranquilitos" Coqueteale, que se de cuenta que te gusta! pero como dices sin ser vulgar, un roce en el brazo, una mirada tierna y una sonrisa seductora! ..y muestra tu inteligencia y fuerza! a los leo les choca la gente sin caracter ... suerte Libriana.

A
an0N_912840399z
29/9/13 a las 1:29
En respuesta a petria_5634029

jiji libra
Mi hermana es libra y es super coqueta! recontra sociable...lo raro es que Los leo también lo son, por eso me extraña que sea tímido..a menos que solo sea tímido contigo...pues déjame decirte que mis mejores amigos son Leo..y ellos siempre son timiditos al comienzo..."tranquilitos" Coqueteale, que se de cuenta que te gusta! pero como dices sin ser vulgar, un roce en el brazo, una mirada tierna y una sonrisa seductora! ..y muestra tu inteligencia y fuerza! a los leo les choca la gente sin caracter ... suerte Libriana.

Gracias por tu rta!
Si, solo conmigo es así, me parece re tierno eso ^^ ya vi que les gusta... ajjajaja muchas gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir