Foro / Astrología y Tarot

Espero que alguien me pueda ayudar

Última respuesta: 7 de junio de 2011 a las :48
S
shuyan_5795849
6/6/11 a las :26

La verdad es que ya hace un mes, mes y pico que lo estoy pasando bastante mal, me despidieron de un trabajo, y ahora no me quieren pagar lo que me corresponde, estoy con comisiones obreras pero la verdad es que estoy con mucha ansiedad, ellas no quieren pagarme, y el de comisiones ya no pueden hacer nada mas, solo les a enviado un ultimatun diciendoles que si ya no me dan los papeles iran a jucio, pero yo no quiero ir a jucio!!! Y mi ansiedad esta altisima...

A ver si alguien me interpreta a ver si sale que vamos a llegar a un acuerdo y no llegamos a jucio.
Gracias.

Corte: Los Enamorados + El Papa.

Tirada: La Luna + El Mundo + La Fuerza + El Loco + La Estrella + La Rueda de la Fortuna.

Muchas gracias

Ver también

S
shuyan_5795849
6/6/11 a las :43

Lo subo

S
shuyan_5795849
6/6/11 a las 1:07

Muchas gracias
Que bonitas palabras!!!
Aunque no me hayas podido ayudar con las cartas, te doy las gracias por tus bonitas y sinceras palabras.
Muchas gracias.

T
thays_9944099
6/6/11 a las 1:13
En respuesta a shuyan_5795849

Muchas gracias
Que bonitas palabras!!!
Aunque no me hayas podido ayudar con las cartas, te doy las gracias por tus bonitas y sinceras palabras.
Muchas gracias.

S
shuyan_5795849
6/6/11 a las 1:38

Muchas gracias
Yo hago lo que me gusta, y la verdad que si asi puedo ayudar un poquito a las personas pues mejor.
Muchas gracias por tus palabras de aliento, si espero que salga bien las cosas.
Gracias de corazon.

S
shuyan_5795849
6/6/11 a las 10:46

Hola
Yo tampoco soy de pelearme, pero ni con las empresas ni con nadie, pero es que no me quieren pagar lo que me corresponde...

K
kerry_9172566
6/6/11 a las 10:55

te lo subo a ver si tienes suerte y alguien te interpreta !

S
shuyan_5795849
6/6/11 a las 11:22
En respuesta a kerry_9172566

te lo subo a ver si tienes suerte y alguien te interpreta !

Muchas gracias
A ver si tengo suerte

S
shuyan_5795849
6/6/11 a las 11:48

Muchas gracias zanna68
La verdad es que son tres jefas, y yo creo que las tres estan cortadas por el mismo patron.... Porque no e echo nada para que me esten haciendo esto...
Es lo que e pensado que me den lo que me den y dejarlo ya, porque mi salud se esta poniendo cada vez peor.
Muchas gracias de verdad hay muy poca gente que te ayuda a interpretar.
Gracias!!!!!!!

S
shuyan_5795849
7/6/11 a las :48

Zanna68
Es que no me quieren dar ni los papeles, pues estoy de baja y para que la mutua me pueda pagar tengo que tener los papeles de empresa pues ni eso.
O sea que al final no se por donde va a salir esto...
Comisiones me ha dicho que denuncie, pero es que no tengo ni fuerzas... ni quiero hacer daño.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram