Foro / Astrología y Tarot

Ese alejamiento ...

Última respuesta: 30 de diciembre de 2012 a las 13:33
N
nolena
21/11/12 a las 15:13

puede ser sólo en lo referente al sexo?

Después de que los dos nos hayamos dado cuenta de que nuestra unión se aproxima a la perfección en todos los sentidos (algo kármico), mi capri deja de interesarse por mi en el plano físico.

Sigue siendo atento, cariñoso, entregado, maravilloso, amigable, generoso y un montón de adjetivos más, pero ya no le provoco nada. Su libido ha desaparecido. Me dice que es por el elevado nivel de stress que está soportando en su trabajo. Y le creo pero...!!! cúanta frustración me provoca!!!
Me entristece y desarma mi feminidad.

Me ha pedido tiempo y paciencia. No quiere que lo dejemos porque está enamorado y me quiere. Tiene muchos planes para nosotros y si yo me marcho el se hundiría definitivamente ( es tan sensible!!!)

Uffff que amargo es amar a un hombre y no conseguir hacerle vibrar.

Ver también

I
ikbal_6193553
11/12/12 a las 17:21

Paciencia
No sé como será tu caso. Puede que sea verdad tal como lo describes.
Quizas tendrías que escribir tambien en algún foro sobre medicina.
Lo más sensato es darle algo de tiempo.
Suerte

Y
yonny_7007014
11/12/12 a las 21:27

Has que duerma...
Aunque no lo paresca físicamente tenemos mucha energía el problema es que cuando ese cansacio ya es a nivel mental no nos da gana de nada. cumplimos con las labores que es nuestro deber, pero recíen cuando descansamos temenos las energias necesarias para la pareja.

N
nolena
30/12/12 a las 13:33

Muchas gracias
Por tus palabras de animo que intentan ser un balsamo.
Las cosas estan mas o menos igual.
La balanza se compensa con tanta ternura y amor. Y voy dejando pasar los dias, algunos mas triste y otros valorando lo que tengo.
Y el cielo dira..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram