Foro / Astrología y Tarot

Escorpios ayudadme por favor¡¡¡¡

Última respuesta: 29 de septiembre de 2006 a las 19:56
I
irati_8506519
22/9/06 a las 12:56


vereis llevo unos 8 meses con un escorpio, al princpio me hacia sentir super especial,y siempre me decia que estaba genial conmigo, incluso me dijo que me queria. Pero un dia se agobio porque yo queria quedar mas con el y estuvimos a punto de dejarlo.

Luego el se iba los 3 meses de verano a trabajar fuera y me decia que no queria avanzar mas porque no lo queria pasar mal, que iban a ser 3 meses.Entonces decidimos dejar las cosas como estaban sin avanzar mas.
El dia antes de irse estuvo cariñoso conmigo e incluso hicimos planes para ver si podiamos vernos(luego no pudo ser)

He estado los 3 meses de verano sin verle y apenas he sabido algo de el, volvio hace unos dias y me dijo que tenia ganas de verme pero le notaba un poco distante conmigo, pero yo no se si lo decia por no hacerme daño o porque realmente sigue sintiendo algo por mi.

No se si llamarle, sino hacerlo, si se volvera a agobiar o si se ha ido para siempre.
No se como porder volver a llamar su atencion.Y una cosita mas, si podeis decirme como hacer para que un escorpio tenga una relacion seria y estable, que necesitan? se que cada persona es distinta, pero por saber algo mas.

Muchas gracias escorpios

Ver también

A
an0N_814855799z
29/9/06 a las 19:56

Escorpiana en la sangre
hola soy escorpiana, tene mucho cuidado de no erirlo es muy sensible, y cuando este enojado con tigo no te hablara y se intentara distanciarse todo lo posible. q no se te valla a ocurrir levantarle sospechas por q se enojara demasiado. pensa bien si no cree q lo engañas, eso nos rebela dde verdad!!! jaja.el romanticismo nos encanta, pero no te pongas pesada y sorprendelo con ideas, jugate por el esole encantara

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir