Escorpio quiero saber que pensas
Gracias por tu comentario, te resumo mi historia. Yo salia con un chico escorpio yo soy capri. No nos veiamos mucho porque vivimos lejos, el estudia, trabaja, todo el dia ocupado. Yo siempre lo entendi pero tb me canse, siempre nos llevamos barbaro.
La ultima vez pasaron 2 meses sin vernos, era mucho, finalmente cuando nos ibamos a ver yo no podia porque estaba con gente y el medio q no le gusto. A partir de ese dia cambio, desp hablamos x ultima vez y me dijo q estaba cansado que todos le reclamaban cosas, en fin que su trabajo lo iba a seguir haciendo xq es lo q le gusta.
Bueno terminamos bien y poco mas de un mes me entere que ya estaba con otra, que mal me senti!! le escribi y me dijo que el jamas me mintio y q hice bien en creerle. Lo borre del face y nunca mas hablamos.
Que opinas alguna vez el me buscara para aclarar las cosas ??
o simplemente ya no le importa ??
A mi siempre me quedara la duda de si ya conocia a esa chica o la conocio desp...
Escorpio es capaz de buscarme (sin importar el tiempo q pase) luego que decidi borrarlo de mi vida xq no me hacia bien ver esas cosas...
yo lo sigo queriendo mucho pero al estar el con otra persona, ya no puedo hacer mas nada...