Foro / Astrología y Tarot

Escorpiones

Última respuesta: 12 de julio de 2011 a las 3:05
E
eman_9125403
10/7/11 a las 1:03

Como se tomar los escopios si alguien los borra de su vida ???

Ver también

Y
yuyan_9484544
10/7/11 a las 4:29

Yo me lo tomo mal.Mas si es de la nada.Sabras que nosotros somos o blanco o negro.Si paso por una pelea, bueno se justifica con eso.Ahora si es de la nada..nah...me lo tomo muy mal, mas si es una persona de mi entorno.

E
eman_9125403
10/7/11 a las 16:43

Gracias escorpiana
Mi ex es de escorpio ya terminamos porque vivimos lejos, no nos veiamos mucho, el siempre ocupado; en fin termino todo bien. Me entere que sale con otra y me senti mal al ver una foto en face. Le mande un mensaje y dijo que el nunca me mintio me dijo la verdad de lo que el estaba pasando. Bueno yo lo borre del face, la verdad no quiero ver nada.
Me gustaria saber si tienen alguna reaccion, si alguna vez querra hablar conmigo para aclarar las cosas... Gracias !!

D
dayana_10031484
11/7/11 a las 21:07

Hola
a mi no me gustan por su celos y todo el tiempo quieren tener el control por eso yo como buena acuariana no quiero un hombre de eso tan ricos en la cama y de mirada penetrante si que puieden ser un gran dolor de cabeza por su fuerte pasion.con estos hombre no se fuega te mucho cuidado

E
eman_9125403
12/7/11 a las 2:10

Escorpio quiero saber que pensas
Gracias por tu comentario, te resumo mi historia. Yo salia con un chico escorpio yo soy capri. No nos veiamos mucho porque vivimos lejos, el estudia, trabaja, todo el dia ocupado. Yo siempre lo entendi pero tb me canse, siempre nos llevamos barbaro.

La ultima vez pasaron 2 meses sin vernos, era mucho, finalmente cuando nos ibamos a ver yo no podia porque estaba con gente y el medio q no le gusto. A partir de ese dia cambio, desp hablamos x ultima vez y me dijo q estaba cansado que todos le reclamaban cosas, en fin que su trabajo lo iba a seguir haciendo xq es lo q le gusta.

Bueno terminamos bien y poco mas de un mes me entere que ya estaba con otra, que mal me senti!! le escribi y me dijo que el jamas me mintio y q hice bien en creerle. Lo borre del face y nunca mas hablamos.

Que opinas alguna vez el me buscara para aclarar las cosas ??
o simplemente ya no le importa ??
A mi siempre me quedara la duda de si ya conocia a esa chica o la conocio desp...
Escorpio es capaz de buscarme (sin importar el tiempo q pase) luego que decidi borrarlo de mi vida xq no me hacia bien ver esas cosas...
yo lo sigo queriendo mucho pero al estar el con otra persona, ya no puedo hacer mas nada...

E
eman_9125403
12/7/11 a las 2:12

...
Quiero tu consejo escorpio...que debo hacer ??

E
eman_9125403
12/7/11 a las 3:05

Muchas gracias
Tienes razon los hombres escorpio vuelven mas q las mujeres del signo. Tengo una amiga que los deja y jamas se acerca, claro siempre xq se siente ofendida y son muy orgullosos.

En mi historia nunca hubo ofensas ni nada parecido, yo siempre lo respete y lei x ahi que los escorpio valoran mucho eso, por eso tal vez creo q el en algun momento volvera, xq seguro me recordara bien y tal vez, como tu dices, no haya sido intencion causarme daño, pasa que a veces los escorpio no pueden manejar sus emociones y sin quererlo pueden lastimar....

Que piensas que tendria que hacer yo si el volviera ???

Recibirlo con una sonrisa y ser amable como siempre lo he sido ???

o serle indiferente ??
Gracias x tus respuestas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook