Foro / Astrología y Tarot

Escorpiones como van sintiendo el ingreso de saturno por su primera casa?

Última respuesta: 4 de diciembre de 2012 a las 23:41
S
suraj_8118482
30/11/12 a las 3:46

Si bien es cierto a casi principios de Octubre de este año. El planeta Saturno dejaba Libra , desde de casi un promedio de dos años aproximadamente, para mudarse.

Cuando ya por fin se encuentra en el Signo de Escorpio... me gustaria saber como la van sitiendo todos en general, pero supongo quizas los del primer decado de pronto notan mas el ingreso.

Ver también

G
gitte_9177894
30/11/12 a las 14:16

Pues...
Yo comparado con el año pasado que fue lo peor de lo peor, este me está pareciendo hasta bueno XDD

S
suraj_8118482
3/12/12 a las 1:15

Y de que decanato eres o fecha?

Supongo que depende en algo de ello, no se que tanto pero de pronto.

-

S
suraj_8118482
4/12/12 a las 7:50

Interesante pintura o dibujo que tienes junto a tu nick..no te da miedo? jijii

Yo creo que si tiene mucho que ver lo de los Decanatos... Va en funcion de como va el Sol ingresando en los grados de cada signo. No es lo mismo al principio que al final, de lo cual no todos hemos nacido el mismo dia. Se dividen en tres partes usualmente por lo que se!

Por otra parte se supone que todos tienen a Saturno (Señor Karma o Cruz Cuesta Arriba) indudablemente. Pero de ahi y igual ustedes lo tienen en la primera casa. (Salvo tambien de como lo tengamos en la carta natal bien aspectado) muchos factores de x medio juegan tambien.

Lo pregunto de forma general!

Salu2

S
suraj_8118482
4/12/12 a las 23:41

Espero que la venganza no me volcaras tu venganza escorpionica

Es el cuadro del niño que llora (si no estoy equivocada!). Se ha dicho mucho, hay muchos mitos,fabulas o leyendas alrededor de la pintura..Pero tambien cabe decir que no es la unica. Hay mas niños pintados en cuadros similares por el mismo pintor (si no creo estar equivocada alrededor de 17 u 19 cuadros en total). En donde su mayoria salen con gestos de disgusto, llorando o tristes. (Definitivamente las imagenes trasmiten mucho, no lo descarto!).

Lo curioso es que se dice, que los originales o muchos de ellos desaparecieron en si y si no cometo el pecado de hablar de mas o agregar cosas inciertas; y es que desaparecieron la mayoria de los cuadros y que supuestamente fueron pintados en tiempos nazis...

Deja mucho a la imaginacion ... ..

Pero me atrae el tema no lo dudo!

Bye

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest