Foro / Astrología y Tarot

Escorpiones ayudaaaaaaaaa

Última respuesta: 27 de noviembre de 2011 a las 1:32
S
sibel_9162861
11/8/10 a las 6:45

HOLA AHI LES CUENTO SOY VIRGO Y EL ESCORPION CASADOS POR TODAS LAS LEYES Y CON HIJO LLEVAMOS 11 AÑOS DE MATRIMONIO CON ALTAS Y BAJAS PERO BASTANTE LLEVADERO EL PROBLEMA FUE QUE UN DIA TENIENDO SEXO QUE POR SIERTO WAU POR LOS ESCORPIONES ME DIJO QU E TUBIERAMOS SEXO CON OTRAS PAREJAS JUNTOS Y POR SEPARADO KEEEE ME MORI LE DIJE MEJOR NOS DIVORSIAMOS SIN PROBLEMAS DIJO QUE NO QUE PIENSAN USTEDES AYUDAAAAA

Ver también

Y
yamina_9883493
11/8/10 a las 7:52

Naaa
mira si te vas a divorciar por eso?,fue una propuesta de el para hacer otras cosas juntos.Puede ser divertido, que se yo hay gente que se anime y lo hace.Charlalo.

Y
yuxi_5676458
16/8/10 a las 22:40

Nose que decirte . . . .
Guao, me quede loca. Hola, mira yo soy Escorpiona y me parece raro qu él te haya propuesto eso, mas bien, los escorpiones son celosos y posesivos. Para nosotros el sexo es algo muy importante en nuestra vida pero no para tanto. Habla con él a ver que pasa con el sexo en ustedes, pero no creo que sea razon para divorciarse.

M
makki_5177549
16/1/11 a las 5:32

Puede ser bastante bueno
La verdad, yo soy escorpion, y a pesar de ser cierto lo de ser muy apasionados y celosos, tambien existe algo en nosotros que nos hace ir sobre los celos, y en este caso escarbar mas en los sentimientos mas extremos, que es el deseo de verte realizando cosas osadas en el sexo, piensa que el puede estar deseando verte completamente extasiada, y para lo cual te propone variar. Te lo digo yo que tambien he realizado dicha propuesta pero solo fantaseando, concretarlo, creo que seria dificil. Pero la verdad es que es una fantasia basatnte sensual, erotica y hot. Quizá abrir tu mente en este tipo de propuestas sea beneficioso, pero ojo, nunca involucrar sentimientos, es solo sexo, y tu marido desea verte gozar y gozar, me atreveria a asegurartelo. Respondele que si, a ver que sucede, en una de esas te la pasas muy bien. Y si no, tendras mas clara la posicion de separación.

Besos

B
badel_9113318
22/1/11 a las 9:42

Nah
nah los escorpiones no compartimos parejas

A
amor_10022549
27/11/11 a las 1:32

exactamente no compartimos nuestras parejas, mi pareja me propuso un trio y le dije q no rotundamente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest