Foro / Astrología y Tarot

Escorpión me fallo.... que hay de piscis y libra?

Última respuesta: 26 de octubre de 2011 a las 9:43
H
haizhu_5458491
23/10/11 a las 8:40

Soy mujer (piscis)
Yo termine de una relación enfermisa con un escorpio...
lo amé a mas no poder y me sacrifique inmensidad de veces por el, soñábamos juntos, era magico..
pero su crueldad termino con todo, sufrí por el, al final me dejo.
llore como nunca, el me cambio por una amiga mia :C lo extraño aquí es que fue por una hora y ya estaba bien,como si no lo hubiera conocido nunca ¿¿¿???? le desie lo mejor y que fuera feliz con quien fuera de la manera mas hermosa, sin rencor, ni odio...
y al día siguiente este libra me conquisto, tenía tiempo viéndome en la facultad, me llena de afecto, cariño, el me inspira confianza ( cosa que escorpion me dejaba muda) si ya de por si, soy torpe con las palabras pero es por que siento todo demasiado, hay mucha diferencia entre los dos
libra y yo somos tan diferentes pero pasamos horas de diversión, paresiera que nos conocemos de toda la vida!
yo lo adore en poco tiempo, ya que el se preocupa por mi
me llama cuando no eh llegado, me presenta con amigos y familiares (escorpio era mas reservado), le tengo cierto respeto a este libra y quiero y esperamos que esto siga así.

En conlución pienso que todo esto es por el buen karma
todo lo bueno que hice por escorpion, se me esta regresando ahora a mi.
Creo que si yo me hubiera llenado de odio y rencor, estas cosas buenas no me estuvieran pasando, pienso que de un problema hay que dejarlo fluir, dejarlo ir, desear bien
y así es como nos irá bien al fin.

Bueno solo espero me comenten experiencias de hombres libras con mujeres piscis porfavor, que ahora sueño y deseo saber todo de este maravilloso signo que me a echo comprender que la realidad no es un lugar tan malo para viivr.

Ver también

H
haizhu_5458491
23/10/11 a las 9:00

No entendí, jajajaja.

D
donald_7054459
23/10/11 a las 20:47
En respuesta a haizhu_5458491

No entendí, jajajaja.

Piscis-libra
Ayer estaba leyendo uno articulo y tu post me lo acordó. Decía "Si buscas el Amor, tira abajo todas tus creencias y olvídate de las experiencias vividas. Empieza de nuevo por donde nunca se te hubiera ocurrido que anda el Amor buscándote a ti".

Lo primero que me ha pasado por la cabeza es "como se hace que una piscis amando tanto, al dia siguiente este amando otro". Concluyo todavía que es mucho más sana esa capacidad de dejar ir, sin rabia, sin rancor, la capacidad bien pisciana de auto regenerarse, de liberarse de los condicionamientos que le ponemos al amor.
Ustedes chicas piscis, son unas sabias y no lo saben. Tal vez por eso nos encantan tanto. Y tal vez por eso también las "prendemos" tanto. Sabemos intuitivamente que si una piscis decide irse, no nos lleva en su mochila.

Y no, la realidad no es un lugar nada malo para vivir. Es un fascinio vivir lo mejor de nosotros dentro de lo mejor de ella.
Si es con una piscis, es perfecto.

H
haizhu_5458491
24/10/11 a las 7:13

Muchas gracias bellwm, si, eh dejado a ese escorpión
por que aunque lo adoraba de la manera mas pura
no creo que le pude ayudar de mucho, espero sea feliz en algún momento de su vida.

y si con libra, eh notado esa diferencia,
eso sobre que libra comunica, que a mi me costaba tanto
pero con el tengo esa confianza que es dificil de consegir...
espero todo sirga marchando como ahora.
Gracias por tus buenos deseos, abrazos

H
haizhu_5458491
24/10/11 a las 7:21
En respuesta a donald_7054459

Piscis-libra
Ayer estaba leyendo uno articulo y tu post me lo acordó. Decía "Si buscas el Amor, tira abajo todas tus creencias y olvídate de las experiencias vividas. Empieza de nuevo por donde nunca se te hubiera ocurrido que anda el Amor buscándote a ti".

Lo primero que me ha pasado por la cabeza es "como se hace que una piscis amando tanto, al dia siguiente este amando otro". Concluyo todavía que es mucho más sana esa capacidad de dejar ir, sin rabia, sin rancor, la capacidad bien pisciana de auto regenerarse, de liberarse de los condicionamientos que le ponemos al amor.
Ustedes chicas piscis, son unas sabias y no lo saben. Tal vez por eso nos encantan tanto. Y tal vez por eso también las "prendemos" tanto. Sabemos intuitivamente que si una piscis decide irse, no nos lleva en su mochila.

Y no, la realidad no es un lugar nada malo para vivir. Es un fascinio vivir lo mejor de nosotros dentro de lo mejor de ella.
Si es con una piscis, es perfecto.

Wow jopey, es poca la gente que puede comprendernos así...
se les hace mas fácil resumir todo a que somos torpes o depresivos...
pero tenemos buen corazón y al parecer y por lo que me doy cuenta, libra me entiende a la perfección, todos mis miedos se alejan con el, es algo tan bonito, y claro,
me a echo ser tan positiva...
veo sus ojos y es solo sabiduría, comprensión, estabilidad
siento que libra se merece ahora sí, toda mi paciencia, comprensión, lealtad y sacrificio que me gusta dar...
y por primera ves lo valorarán.
Maravilloso signo quede fascinada!

H
haizhu_5458491
24/10/11 a las 7:28

Si, escorpión y piscis es una buena combinación
me hubiera gustado poder ayudarlo mas.

Bueno tu consejo, hay que ver todas las caras de la moneda,
y es algo que yo también me estube preguntando,
pero no...
es cierto, no se debe usar a las personas
solo se pueden querer.
Gracias por tu tiempo C:

H
haizhu_5458491
25/10/11 a las 5:43

Si tienes razón, pero me duele esa actitud..
veo a toda la gente buena, hasta sus defectos me gustan.
algo tendré que mejorar, si no quiero que esto sea un ciclo sin fin.
idealizando a las personas siempre y demasiado, decepción tras decepción...
gracias por tu tiempo un beso C:

H
haizhu_5458491
26/10/11 a las 6:23

Yo me empalagaría mucho si me "acorralarán" así también...
por eso mismo lo dejaba libre.

D
donald_7054459
26/10/11 a las 9:43

Chetango,
Bien me encantaría ser sabio y saber que he explicado yo.

No hay nada más intenso, ni más hechizante, ni más extrañamente lucido que una piscis amando. Es un mar de emociones y sentimientos que no reclama interpretaciones. No creo que puedas entenderlo tú que eres piscis también, solo tienes una leve consciencia de lo que provocaste en la vida de tu libra. Todo deja de ser ajeno cuando una piscis nos entra vida adentro.
Beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir