Foro / Astrología y Tarot

ESCORPION

S
syra_5312650
20/5/17 a las 8:04

hola buenas noches, me gustaria contar con diversas opciones sobre los chicos escorpio, yo soy del signo geminis con ascendente en cancer, por lo que me comporto mas como una cancer, por favor, ayudenme!

les cuento que mi novio escorpio y yo llevamos poco mas de un año de noviazgo, y lo que ha sido de maravilla ahora se ha convertido en algo incierto, gracias a que mi madre hablo con el respecto de formalizar la relacion, ya que ambos tenemos mas de 30 años y le preocupa que yo pierda el tiempo que no me case o que no forme una familia, lo que pasa es que el por ahora no quiere hacer eso, yo no voy a negar que yo si quiero, mas no significa que ya en este momento, pero si deseo en un futuro, apesar de que el es un chico tierno, fiel, detallista, amoroso, entregado, hay cosas queme oculta aunque despues me las va contando poco a poco, en fin, el punto es que el posiblemente se vaya a ir a otra ciudad si es que le hacen un cambio en el trabajo, y eso me pone triste, ademas de que no tiene donde vivir mas que rentando un departamento, y son puros gastos, dice que por ahora no tiene la estabilidad economica de que vivamos juntos, o nos casemos y formemos una familia, que el solo puede ofrecerme por el momento, el presente, ir dia a dia construyendo esta relacion, pero que no sabe que pasara el dia en que el se tenga que ir

aconsejenme denme opiniones o regañenme, creen que debiera confiar en el, creen que algun dia pueda estar connmigo al 100 o que de plano debo olvidarme de el es que tengo miedo que juegue conmigo o que un dia se vaya sin avisar 
 yo estoy segura de que el me quiere, de eso no tengo duda me lo ha demostrado el es noble y buena persona 

gracias de ante mano 

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir