Foro / Astrología y Tarot

Escorpio vueltero

J
jinyi_8446479
11/12/15 a las 4:58

les cuento mi historia, es bastante larga pero a la vez bastante sencilla.

Hace más o menos un año salí a bailar con unas amigas, y al final de la noche se nos acerco un chico que nos contaba que era doctor, bla bla, el pegó onda con mi amiga, no conmigo. Luego llamo a los amigos, que eran unos cuatro o cinco chicos más, nos invitaron a desayunar, y ahí estaba mi escorpión, un tierno, que nos acompaño caminando hasta el lugar donde quisimos desayunar, todas nosotras, el y sus amigos intercambiamos números de teléfonos y armamos un grupo de wsp, nosotras no quisimos desayunar y nos fuimos, con el tiempo eramos solo mi amiga, el chico que le gustaba a ella, el y yo hablando en ese grupo hasta que hicimos uno para los cuatro. El me tiraba palasos, de onda, me decia cosas lindas, y yo correspondía solo algunas, porque me gustaba pero no quería engancharme. Hasta que una noche encontramos al amigo de el en una fiesta y estuvo con mi amiga, con eso se reanudo la conversación mucho más que antes. Al poco tiempo el nos invito a su cumpleaños en su casa, fuimos con una amiga y un amigo nuestro, entramos y eran solo amigos varones, el estuvo servicial toda la noche, un divino, pero yo alcohol tomo muy poco, al rato llegaron dos chicas, que enseguida empezaron a querer levantarse a todos, si mi escorpión me ofrecía algo y yo decía que no, ella le decía "a mi si, dame por favor", luego nos fuimos a bailar, nosotros llegamos antes que la insoportable de la mina esta, el fotógrafo dijo, a ver chicos una foto, y el me abrazo para la foto, igual yo de eso no me había dado cuenta. Bailamos toda la noche con mis amigos, y mi amigo me separo aparte y me dijo, que el escorpión le había preguntado, si yo tendría algo con el, que yo le gustaba, cuando me dí vuelta, el estaba tomando con la chica esta que nos molestó toda la noche, al ratito se fueron, cuando volvieron sentí que alguien me agarraba de la mano, y era ella, que me llevo lejos del grupo a decirme exclusivamente a mi lo que había hecho con el. Me puse verde de celos, y les pedí a mis amigos irme, nunca me había pasado, paso el tiempo, con el seguimos hablando, hasta que empezamos a molestarnos con que yo le haga masajes y el me cante canciones, me mandaba audios cantandome, pero nunca concretábamos vernos, luego me agregó a un grupo en una red social donde estaban los amigos y otras chicas más también, yo no entendía porque me agregaba, entonces me hablaban, de nada en particular, un amigo de el me empezo a hablar en privado, al principio yo no entendía después me di cuenta que era para sacarme información, pero este amigo volvió con su novia y no hablamos más, con mi escorpión habíamos discutido y no hablamos tan seguido, luego empezamos a mandarnos fotos y decirnos lo que nos queríamos hacer, la cosa se fué calentando, después el solo me dijo que tenía miedo de no estar a mi altura, de terminar rápido, de que no me guste, y cada vez que me invitaba a la casa yo estaba en otra provincia o no podía, hasta que un día me dijo, le dije que si, y me respondió, no puedo. Me enojé y no le volví a hablar, me llegó la notificación de que me habían agregado a un grupo y había sido el, cuando le pregunté de mala manera, me dijo que había sido sin querer, luego leí y el aclaró en ese grupo a las chicas que estaban ahí que yo era SU amiga. Pasó el tiempo y el se fué alejando y acercando, teníamos charlas calientes, y a veces no hablabamos de nada, hace poco empezó a decirme cosas cuando llega del boliche, nada romántico, nunca nos dijimos nada romántico, y hace un par de días me mandó, un "ya venis]??'" a las seis de la mañana, por no responderle, me eliminó de sus contactos, se enojó dijo, entonces le respondí "manejate, yo no soy niñera de nadie, si conozco alguna que trate con pendejos te aviso, besitos" y de ahí no volvimos a hablar. Tampoco me volvió a agregar, cabe decir que si yo le decía que me juntaba con amigos o esas cosas se ponía celoso y distante. Ahora lo extraño, quiero nuestras charlas, tengo miedo de que esté y haya estado con otra persona todo este tiempo. Quiero sacarme la duda de si vuelan chispas cuando nos demos un beso, si somos buenos juntos, yo soy sagitariana, de las coquetas, arrebatadas, que dicen todo lo que piensan.
Ayuda, que hago? no le hablo? va a volver? si lo cruzo en el boliche lo saludo? si me ve con otro por casualidad puede ponerse celoso? si me ve arreglada me va a mirar?

MUCHAS GRACIAS

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest