Foro / Astrología y Tarot

Escorpio volverá? Mismo signo=complicado

K
kai_2874613
21/4/18 a las 16:05

Hace casi un año estoy en algo con un escorpión, yo también soy escorpiana y lo conocí porque mi ex era amigo suyo. Bueno dejamos de lado las diferencias respecto a ello y decidimos seguir viéndonos pero todo casual (desde abril hasta noviembre) fue en este úl!@#*! mes que pasamos de tener una relación carnal y sin sentimientos involucrados...a involucrarnos ambos... Todo era muy hermoso , incluso pensábamos que no funcionaría porque ambos somos del mismo signo y ambos tenemos miedo de sufrir de nuevo por eso siempre notaba inseguridad de su parte, sin embargo hasta hace poco comenzamos a tener problemas de carácter sexual y es que no era que no compatibilizaramos sino que eran los "tiempos" de llegar cada uno a su orgasmo y bla bla, eso le afectó demasiado pero le intentaba hacer ver que no era como él pensaba y que yo estaría ahí  para demostrarle que no sería así y para hacerlo sentir seguro, sin embargo siempre hace cosas que me molestan respecto al tiempo porque dispone de mi tiempo para acomodarlo según sus planes (osea puede estar con sus amigos todo el día pero Ami siempre me deja al final así como cuando ya se desocupó de todo hasta de sus amigos) y le dije que eso me hacía sentir mal como si fuera las sobras y me dijo que yo no entendía que él tenía que hacer muchas cosas y siempre deja algunas de lado por verme a mí y que no valoro eso... Pero es que tampoco puedo andar adivinando lo que deja de hacer por mí para felicitarle por úl!@#*! no se xd el tema es que tuvimos esas discusiones el miércoles en la noche y al otro día el tenía un examen y se despidió en la noche por mensajes muy seco y distante siendo que la enojada era yo porque me hizo sentir como un objeto sexual cuando sacó su *** luego de haberse venido ya que me dijo " ya vamos es tarde" y como mujer lo interpreté así... Como si fuera un objeto al que se lo ponen y ya... Discu!@#*!s por eso porque me decía que si yo realmente fuera un objeto para él él no haría todo lo que hace por mi, como acompañarme a recitales, besarnos en la universidad, llevarme a su casa con su familia.etc.pero.ese.no.es.el.tema.ya.que.dio.vuelta.la.situacion. y como tenía su examen al otro día me dijo que sólo podía pensar en el drama que tuvimos y qur eso no podia ser asi potque tenía  su examen y edtufiar. Al final me dijo después hablamos y nunca me habló, ya es sábado y veía mis historias de Instagram pero aún así no respondía mis mensajes que le deje ese día y durante el día, hasta lo llamé y me cortó y le dije no piensas responderme ? Y no lo hizo...ayer le bloqueé mis historias de Instagram ya que no me habla por qué ve mis cosas entonces...y luego descubrí quer había dejado de  seguir y me ocultó sus historias también. NO SÉ QUÉ HACER, AMBOS SOMOS DRL MISMO SIGNO Y TRATO DE ENTENDERLO PERO ES DEMASIADO DRAMATICO Y TODO LE AFECTA PERO CUANDO ME AFECTA A MI ES PEOR PORQUE SE ENOJA ÉL Y ES SUPER DESGASTANTE, NO SÉ SI VOLVERÁ A MI PORQUE YA HEMOS ESTADO EN LAISMA SITUACIÓN SOLO QUE POR TONTERAS DE PELEAS Y 1SEMANA Y MEDIA SIN HABLARNOS Y AL FINAL TUVR QUE HACERLO YO COMO SIEMPRE... PORQUE ANTES DE INVOLUCRAR SENTIMIENTOS EL ERA QUIEN ME BUSCABA DESPUÉS DE UN ENOJO, AHORS SOY YO Y CREO QUE ES PORQUE AL INVOLUCRAR SUS SENTIMIENTOS LE AFECTAN MAS LAS COSAS Y ACTÚA COMO UN NIÑO EGOÍSTA Y MIMADO, AYUFA POR FAVOR NO SÉ SI ESTO ES EN SERIO EL FIN O ES UN CASTIGO O QUIETE TIEMPO SOLO O SI VOLVERÁ SIN SER LLAMADO.... YA QUE SIEMPRE TENGO QUE BUSCARLO YO PERO LE ENVIÉ TANTOS MENSAJES EXPLICANDO LA SITUACIÓN Y PIDIENDO DISCULPAS Y QUE A PESAR DE SUS TRANCAS YO LO SEGUÍA QUERIENDO, PERO NO RESPONDIÓ MAS Y AHORAE DEJÓ DE SEGUIR EN INSTAGRAM Y SABE  QUE ESO ME ENOJA, PERO Al menos no ME BLOQUEÓ PQ CUANDO SE ENOJA EXPLOTA ME TERMINA ME BLOQUEA FE TODO Y YO NO ALCANZO NI A DECIR  PÍO

Ver también

¿Qué ocurre cuando sales con alguien de tu mismo signo del zodiaco?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest