Foro / Astrología y Tarot

Escorpianas! urgente necesito de su ayuda

Última respuesta: 11 de febrero de 2012 a las 23:02
I
ianos_6212162
8/2/12 a las 6:32

Ya es casi un año desde que conozco a un amiga que es de escorpio, pero desde hace unas semanas que comienzo a sentir algo realmente especial por ella. Con ella normalmente nos hemos venido tratando como patasas, hemos tenido discusione pero tambien risas a carcajada. Ella es bastante energica y me atrae mucho su mirada, pero sobretodo su forma de ser.
Yo ya no quiero seguir siendo su patasa, quiero realmente iniciar algo diferente y serio. Asi que me gustaria saber de ustedes escorpianas, algunos consejos para poder conquistar su corazon,

gracias

Ver también

E
ewald_9369087
11/2/12 a las 23:02

No tienes que ser un genio
mira a pesar de lo que dicen de nosotras, ya sabes los rumores de devora hombres, la verdad esta a medias, mira si ya eres su amigo eso quiere decir que te eligio entre muchas personas, eso ya te da algunos puntos a tu favor, normalmente sabras que somos superobstinadas, celosas y sobre todo vengativas, osea que darle celos no t servira de nada, demuestrale no solo que eres....mmmm... como decirlo, masculino osea que eres fuerte e inteligente, sino tambien demuestrale que puede confiar en ti, hazla reir, demuestrale tu sensibilidad sin llegar a los extremos, y de vez en cuando lanzale indirectas de tus intenciones pero por amor de dios que no sean las clasicas que la verdad dan pena.
creo que no olvide nada, espero que te sirva.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram