Foro / Astrología y Tarot

Escorpiana con virgo????ayuda

Última respuesta: 21 de julio de 2007 a las 6:10
A
an0N_783483099z
1/5/07 a las 20:38

Hola a todos nunca he escrito en foros de estos pero espero q me ayudeis
la historia es q me enamore locamente de un virgo este tenia novia de 4 años, el fue el q me busco porq yo no me habia fijado en el, la cosa es q dejo a la novia por mi, segun el nunca se habian peleado, total q empezamoa a vernos y hablar todos los dias, el era el q hacia planes y me llamaba, total q me engancho
Y un dia empiezo q necesita tiempo, q creia q se habia precipitado, q estaba muy mal con la familia por a ver dejado a la novia, q estaba muy presionado (mamitis).total q o dejamos pero q siguiesemos siendo amigos,porq ademas trabajamos en la misma empresa aunq no nos veamos.Deja de dar señales de vida, yo le dije q demasiado radical, pero bueno q pasaba y q le diesen.y a la semana me empieza a llamar a sms yo le contesto como si nada amigos y yasta y de repente otra vez se pasa de mi y lleva 2 semanas sin dar señales. no entiendo nada.
la verdad q una de cal y otra de arena¡¡¡¡¡
¿¿¿lo llamo????

Ver también

M
melek_8779546
21/7/07 a las 6:10

Vaya q virgos!!
yo digo q no, mira segun esto ellos son inseguros de dar el primer paso pero este se muestra un poco inmaduro la verdad una relacion de 4 años esta caños q se deje asi como asi.
yo estoy de cabeza por un virgo pero prefiero no azotarme me encanta este chavo es el perfecto prospecto pero necesitan su tiempo tu haz tu vida trata y cuando menos lo esperes el volvera con buenas nuevas..
te lo ddigo x experiencia
suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram