Foro / Astrología y Tarot

Esa chica tauro me encanta pero no se si pdore llegar a gustarle

Última respuesta: 29 de agosto de 2012 a las 5:29
A
alyssa_6956023
20/8/12 a las 22:56

Hay una cica tauro que me tiene loco y quisiera andar con ella pero tiene una apreja de ase varios años que dice que lla terminaron pero pues no se si sea por completo o si quiera una relacion con otra persona lla le dig que me gusta pero no me crello XD y le incisti pero nada y a demas me sigue ablando como si anda no paso ni le movi el tapete para anda XD

Ver también

H
hiroko_744065
23/8/12 a las 4:02

si escribes como conquistas no te veo un buen futuro xD

A
alyssa_6956023
23/8/12 a las 6:36
En respuesta a hiroko_744065

si escribes como conquistas no te veo un buen futuro xD

si pero no son clases de español man creo que estas fuera de lugar XD se supone que estos fotos estan para ayudar no lo cres asi

H
hiroko_744065
23/8/12 a las 21:00
En respuesta a alyssa_6956023

si pero no son clases de español man creo que estas fuera de lugar XD se supone que estos fotos estan para ayudar no lo cres asi

Wajwajwaj see
pero yo creo que la mejor manera de conquistar a las tauro es con palabras...o con regalos xD

S
sanja_6013104
24/8/12 a las 21:01

mmm yo creoo q si yaa se lo dijistee lo mejor es q dejes q el tiempo decida.. ya q yo soy tauroo y te puedoo decir q a veces nos lleva tiempo olvidar a los ex .. solo se atento y dalee muchaaa seguridad .. ademas no te cree, porq piensa q estas solo jugando con ella .. y a nosotras nos cuesta muchoo confiarr .. demostrale con hechos no con palabrass y vass a tenerr q serr muy pacienteee para conquistarla .. suertee :P

A
alyssa_6956023
24/8/12 a las 21:23
En respuesta a sanja_6013104

mmm yo creoo q si yaa se lo dijistee lo mejor es q dejes q el tiempo decida.. ya q yo soy tauroo y te puedoo decir q a veces nos lleva tiempo olvidar a los ex .. solo se atento y dalee muchaaa seguridad .. ademas no te cree, porq piensa q estas solo jugando con ella .. y a nosotras nos cuesta muchoo confiarr .. demostrale con hechos no con palabrass y vass a tenerr q serr muy pacienteee para conquistarla .. suertee :P

yo me e combertido en una persona muy pasiente por ella a un que derepente me gana el deseo de estar junto a ella por que ayer me mando una foto con su nuevo color de pelo y mire uss ojos verdes y se me aflojaron als piernas jajaja y platicamos mucho acerca de un problema que tiene y pues le dije que no importaba lo que le dije anterior mente que si queria apoyo que aqui estaba yo que si le incomodaba lo que le dije acerca de que me gustaba que lo isiera a un lado si quisiera para oder confiar en mi que viera que no soy atento por que asi fuese mi tactica si no que soy sincero o bueno eso crei que le agradaria XD

H
hiroko_744065
25/8/12 a las 20:59

Wakjwkjawkja
xD

S
sanja_6013104
29/8/12 a las 5:29
En respuesta a alyssa_6956023

yo me e combertido en una persona muy pasiente por ella a un que derepente me gana el deseo de estar junto a ella por que ayer me mando una foto con su nuevo color de pelo y mire uss ojos verdes y se me aflojaron als piernas jajaja y platicamos mucho acerca de un problema que tiene y pues le dije que no importaba lo que le dije anterior mente que si queria apoyo que aqui estaba yo que si le incomodaba lo que le dije acerca de que me gustaba que lo isiera a un lado si quisiera para oder confiar en mi que viera que no soy atento por que asi fuese mi tactica si no que soy sincero o bueno eso crei que le agradaria XD

Mmm
si noss encntan esos gestos y despues los sabemos apreciar muchooo .. consejooo si queres llamar su atenciooo, tenes q ser mas protector q hombro consjerooo sino despues es mucho mas dificil q te saques la etiqueta de amigo o consejro de su mentee .. hacele saber q soss un hombre dispuestoo .. a cuidarla, protejerla, todo por ella ... como haces esoo? facil invitala a salir, a q se disperse un poco de los problemas .. por nosotras a veces no encerramos tantoo cuando tenemoss problemas q no es muy bueno ... llevala a comer, a caminar por el parque, tomar algo juntos ...

buenooo ndaa mass creoo .. suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest