En respuesta a alyssa_6956023
yo me e combertido en una persona muy pasiente por ella a un que derepente me gana el deseo de estar junto a ella por que ayer me mando una foto con su nuevo color de pelo y mire uss ojos verdes y se me aflojaron als piernas jajaja y platicamos mucho acerca de un problema que tiene y pues le dije que no importaba lo que le dije anterior mente que si queria apoyo que aqui estaba yo que si le incomodaba lo que le dije acerca de que me gustaba que lo isiera a un lado si quisiera para oder confiar en mi que viera que no soy atento por que asi fuese mi tactica si no que soy sincero o bueno eso crei que le agradaria XD
Mmm
si noss encntan esos gestos y despues los sabemos apreciar muchooo .. consejooo si queres llamar su atenciooo, tenes q ser mas protector q hombro consjerooo sino despues es mucho mas dificil q te saques la etiqueta de amigo o consejro de su mentee .. hacele saber q soss un hombre dispuestoo .. a cuidarla, protejerla, todo por ella ... como haces esoo? facil invitala a salir, a q se disperse un poco de los problemas .. por nosotras a veces no encerramos tantoo cuando tenemoss problemas q no es muy bueno ... llevala a comer, a caminar por el parque, tomar algo juntos ...
buenooo ndaa mass creoo .. suerte!