Foro / Astrología y Tarot

Es unica y la quiero hacer feliz

Última respuesta: 20 de mayo de 2011 a las 20:06
R
rachid_9867407
14/5/11 a las 19:04

bueno,a ver como empiezo esto..la situacion es asi:

la conoci hace 2 meses mas o menos cuando empece la universidad..ella era nueva junto con otras 4 amigas,estan muy unidas,bueno soy sagitario,muy sociable y fui uno de los pocos en empezar a hablarle de inmediato esta chica llamo mi atencion,su forma de ser,todo,nos gusta la misma musica.. hubo bastantes miradas..pero solo 2 dia por semana los otros dias como que me ignora,eso es algo que me encanta de ella.. un dia me pidio un dibujo(soy reconicido por mi cualidad artistica) al otro dia se lo entrege y me abrazo y me dijo que le encantaba el dibujo ...quisiera saber como hago para poder estar mas cerca de ella..que les gusta a las escorpio? las sorpresas?el misterio? todo quiero saber todo sobre este signo

desde ya muchas gracias por todos los comentarios..espero que me ayuden

Ver también

R
rachid_9867407
15/5/11 a las 19:29

Graciaas
gracias por tu respuesta..queria preguntarte..que clase de misterios son los que les interesa?'me refiero a nose,filosofia? o esos secretos contados a medias para que se quede con la intriga? desde ya gracias

R
rachid_9867407
16/5/11 a las 19:26

Que opinas de esto...
pensaba en hacerle un dibujo (sin decirla nada) y para que lo encuentre ir dejandole papeles que por ejemplo digan "busca en tu cartuchera" y ahi encontraba un papel que le decia "busca en tu libro de historia" y ahi lo abria y encontraba el dibujo...todo sin decirle que soy yo,hasta que lo encuentra algo asi, que opinas le gustara?a ti te gustaria?

R
rachid_9867407
16/5/11 a las 21:44
En respuesta a rachid_9867407

Que opinas de esto...
pensaba en hacerle un dibujo (sin decirla nada) y para que lo encuentre ir dejandole papeles que por ejemplo digan "busca en tu cartuchera" y ahi encontraba un papel que le decia "busca en tu libro de historia" y ahi lo abria y encontraba el dibujo...todo sin decirle que soy yo,hasta que lo encuentra algo asi, que opinas le gustara?a ti te gustaria?

O tambien..
o tambien le puedo pedir el libro y esconderle el dibujo en una pagina y luego oooh que es eso? jaja que te parece..?

X
xana_7456186
17/5/11 a las 4:13

Empezaste con el pie derecho.
Describiste el comienzo de todas mis relaciones anteriores.

En todas ellas, yo empecé ignorando olimpicamente a mis pretendientes. Y según parece era lo que más les enloquecía.

Bueno, supongo que seguirá ignorandote algo. Pero me sorprende que te haya abrazado al regalarle el dibujo. En gral, los abrazos los guardamos para personas muy importantes o puede ser que se haya dejado lllevar por la emocion del momento. Le gusto MUCHO tu dibujo.

Te recomendaría que le sigas atendiendo muy sutilmente, nada de ramos de rosas o ni altisonantes demostraciones de cariño. Nada de contarle toda tu vida de una, mantén el suspenso. Podrías observarla como es y te darían muchos datos. Asi como somos reservadas nos gustan personas así, nada de acosarla a preguntas sobre su vida privada, porque correrá de vos como un cohete. Un día que tenga algo en especial podrías notarlo y olvidate de llamarle o acosarla a mensajes hasta que esto avance a una relación oficial, inclusive ahí deberías de controlar tus atenciones. Odiamos cuando nos aturden, pero cada tanto alguna demostracion de afecto no está mal.

Puedes regalarle algún libro sobre su signo o algun CD de musica, pero debe ser algo especial para ella, mejor si lo hiciste vos. Al menos si queres regalarle alguna cosa, deben ser practicas.

Y aunque no estés inaccesible para ella (a proposito, porque le gustan los imposibles) Ni se te ocurra andar coqueteando con otras chicas, porque te odiará. Nosotras somos muy fieles y si vemos a algun prospecto lo examinamos bajo lupa y en el menor de tus descuidos puede ser tu ruina. Aleja a todas las mujeres de tu lado jajajaj. A menos que quieras celarle, pero mejor evitá eso. No nos gusta ese tipo de "dificultad", no nos interesan los hombres ajenos.

Bueno, espero que te haya servido de algo. No se bien tus detalles así que no sabría que más decirte.

R
rachid_9867407
20/5/11 a las 3:25
En respuesta a xana_7456186

Empezaste con el pie derecho.
Describiste el comienzo de todas mis relaciones anteriores.

En todas ellas, yo empecé ignorando olimpicamente a mis pretendientes. Y según parece era lo que más les enloquecía.

Bueno, supongo que seguirá ignorandote algo. Pero me sorprende que te haya abrazado al regalarle el dibujo. En gral, los abrazos los guardamos para personas muy importantes o puede ser que se haya dejado lllevar por la emocion del momento. Le gusto MUCHO tu dibujo.

Te recomendaría que le sigas atendiendo muy sutilmente, nada de ramos de rosas o ni altisonantes demostraciones de cariño. Nada de contarle toda tu vida de una, mantén el suspenso. Podrías observarla como es y te darían muchos datos. Asi como somos reservadas nos gustan personas así, nada de acosarla a preguntas sobre su vida privada, porque correrá de vos como un cohete. Un día que tenga algo en especial podrías notarlo y olvidate de llamarle o acosarla a mensajes hasta que esto avance a una relación oficial, inclusive ahí deberías de controlar tus atenciones. Odiamos cuando nos aturden, pero cada tanto alguna demostracion de afecto no está mal.

Puedes regalarle algún libro sobre su signo o algun CD de musica, pero debe ser algo especial para ella, mejor si lo hiciste vos. Al menos si queres regalarle alguna cosa, deben ser practicas.

Y aunque no estés inaccesible para ella (a proposito, porque le gustan los imposibles) Ni se te ocurra andar coqueteando con otras chicas, porque te odiará. Nosotras somos muy fieles y si vemos a algun prospecto lo examinamos bajo lupa y en el menor de tus descuidos puede ser tu ruina. Aleja a todas las mujeres de tu lado jajajaj. A menos que quieras celarle, pero mejor evitá eso. No nos gusta ese tipo de "dificultad", no nos interesan los hombres ajenos.

Bueno, espero que te haya servido de algo. No se bien tus detalles así que no sabría que más decirte.

A ver si me ayudan....nuevos problemas
primero que nada gracias por todas sus respuestas..asi esta la cosa

recuerdan que les dije que tenia otras 3 amigas muy unidas?bueno...la cuestion es que 1 o 2 de ellas empezaron a coquetearme..a mi ellas no me interesan..solo quiero a la escorpio pero las otras 2 son como "menos timidas" por asi decirlo y se me acercan mas..una es aries y la otra tambien escorpio..yo trato de evitarlas..pero bueno tampoco puedo estar echandolas a cada rato se conviertieron en amigas mias..eso si a veces como que hablo con ellas..para que la chica pienso que paso de ella(no tan a menudo) pero para que sepa que no estoy tan pendiente de ella (aunque esto es mentira,no la saco de mi mente) y hay veces que estando con las otras veo que me mira y cruzamos miradas....no se algun consejo por aqui?

R
rachid_9867407
20/5/11 a las 20:06
En respuesta a rachid_9867407

A ver si me ayudan....nuevos problemas
primero que nada gracias por todas sus respuestas..asi esta la cosa

recuerdan que les dije que tenia otras 3 amigas muy unidas?bueno...la cuestion es que 1 o 2 de ellas empezaron a coquetearme..a mi ellas no me interesan..solo quiero a la escorpio pero las otras 2 son como "menos timidas" por asi decirlo y se me acercan mas..una es aries y la otra tambien escorpio..yo trato de evitarlas..pero bueno tampoco puedo estar echandolas a cada rato se conviertieron en amigas mias..eso si a veces como que hablo con ellas..para que la chica pienso que paso de ella(no tan a menudo) pero para que sepa que no estoy tan pendiente de ella (aunque esto es mentira,no la saco de mi mente) y hay veces que estando con las otras veo que me mira y cruzamos miradas....no se algun consejo por aqui?

20 de mayo..
bueno yo le habia hecho un dibujo con portadas de la musica que mas nos gusta...se lo podria a ver dado hace 2 dias pero esperaba el momento ideal y hoy en la universidad,llego ese dia a la ultima hora escondi el dibujo en su libro y siguio todo como si nada,ella no se dio cuenta,( es mas tuve un poco de miedo porque llegue a pensar que me habia equivocado de libro jajaj por suerte no fue el caso) al final de la hora vi que empezo a hojear el libro y que habia encontrado algo raro..creyo que se habia equivocado de libro..en ese momento me di vuelta para no verla (estaba 2 metros de ella) y esucho que dice:

"aay (mi nombre),sos el mejor ! muchas gracias "

y me dio una brazo..yo me hacia el perdido como que no entendia de que hablaba pero ella en el fondo sabia que era yo..
se los mostro a sus 3 amigas y estas miraban como con envidia una enojo (ese enojo ficticio que se da entre amigos) porque yo le habia dicho que no sabia pintar y este ultimo que habia hecho a la escorpio estaba pintado..
luego del abrazo me fui..(ya era hora de irnos) y no hablamos mas yo trate de hacer eso de "pasar de ella" tratando de dejarla con la intriga..salimos del edificio y cruze la calle algo que ella no hizo porque se iba con sus amigas en auto y no hacia falta cruzar asi que ahi tampoco hablamos pero cuando ella estaba por subir al auto..(yo miraba de reojo) note que me miraba

creo que con el dibujo le di el mensaje de que yo podria hablar mas con sus amigas o pasar mas tiempo con ellas pero que a mi me importaba ella (acto que creo se ve reflejado al haber pintado su dibujo y no el de las demas) ustedes que creen??

p.d.:unas horas antes de esconder el regalo en su libro me hice el ofendido y le dije que "ella se lo perdia porque tenia una sorpresa que ahora no se la iba a dar nada" y ella me pregunto 2 veces de que sorpresa hablaba y yo no le decia nada..luego no pregunto mas supongo porque creyo era una broma...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest