Foro / Astrología y Tarot

Es un espiritu o una hechiseria que tengo

Última respuesta: 9 de agosto de 2009 a las 16:55
A
an0N_848544099z
22/1/09 a las 3:48

saludo aveces me pasan por el cuerpo corrientes o se me erizan los bellos del cuerpo como en la cabeza a un lado o en las piernas, me han dicho k puede ser un espiritu o algun trabajo que me esten haciendo k podria ser..

Ver también

A
abelia_5634239
23/1/09 a las 18:06

Nada de hechiceria
los espiritus hacen eso cuando pasan cerca de nosotros , no debes de asustarte ya que ellos son energia y no ocupan espacio solo que eres una person sensitiva y captas su energia , si te pasa con mucha frecuencia quiere decir que estas muy cerca de la mediumnidad , que tal si un dia ademas de sentirte erizada lo ves , tampoco debes temer , tu eres quien ocupas un espacio en el plano terrenal y ellos hay veces necesitan de ti para ir al plano espiritual.
saludos baby

A
an0N_848544099z
24/1/09 a las 4:06
En respuesta a abelia_5634239

Nada de hechiceria
los espiritus hacen eso cuando pasan cerca de nosotros , no debes de asustarte ya que ellos son energia y no ocupan espacio solo que eres una person sensitiva y captas su energia , si te pasa con mucha frecuencia quiere decir que estas muy cerca de la mediumnidad , que tal si un dia ademas de sentirte erizada lo ves , tampoco debes temer , tu eres quien ocupas un espacio en el plano terrenal y ellos hay veces necesitan de ti para ir al plano espiritual.
saludos baby

Gracias
Gracias no sabes como me has tranquilisado tu opinion y hay algun ejercicio para poder verlos u oirlos.. o ver cual seria mi don en eso

A
an0N_848544099z
24/1/09 a las 4:09
En respuesta a abelia_5634239

Nada de hechiceria
los espiritus hacen eso cuando pasan cerca de nosotros , no debes de asustarte ya que ellos son energia y no ocupan espacio solo que eres una person sensitiva y captas su energia , si te pasa con mucha frecuencia quiere decir que estas muy cerca de la mediumnidad , que tal si un dia ademas de sentirte erizada lo ves , tampoco debes temer , tu eres quien ocupas un espacio en el plano terrenal y ellos hay veces necesitan de ti para ir al plano espiritual.
saludos baby

Thanks
Gracias me has trankilisado no sabes cuanto, y no habra algo para poder verlos por que es por tiempo y aveces son mas fuertes que otros o saber quien es..

S
seham_5771094
20/7/09 a las 4:47


necesito ayuda para que mi pareja vuelva ami

I
ionak1
9/8/09 a las 16:55

Hola
bueno a mi me pasa lo mismo, y lo siento en las piernas cabeza y a veces en los brazos...incluso al observarme la piel efectivamente esta erizada, pero quisiera saber como comunicarme con esa presencia porque si se manifiesta ha de ser por algo"

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir