Foro / Astrología y Tarot

Es posible que una niña tenga visiones??

Última respuesta: 8 de noviembre de 2011 a las 21:44
Z
zeiane_7885084
8/11/11 a las 21:14

Hola, la hija de mi vecina en la mañana grito y cayo en llanto, cuando corrimos a verla, la niña temblaba de miedo. sudaba frio, cuando la calmamos, nos CONTO QUE: ella regresaba del baño a su recamara y en la puerta de su recamara vio aun hombre Medio Cuerpo, de piel morena, con bigote, traje negro como te terciopelo con adornos dorados, y con un sombrero grande como el de LOS CHARROS Mexicanos, y este le sonrio.

LO curioso es que no había nadie mas con ella, vive en lo alto de un edificio y según me comento su mama, no había visto nada referente a mexicano o de terror por la tele. La nena tiene 8 años y su mami me comento que meses antes la encontro dormida en su habitacion una tarde con la tele prendida, segun la mama cuenta que la vio y la arropo, luego apago la tele, a los 20 minutos aproximadamente grito y sudaba frio y la niña comento que se vio en una cueva humeda y unos seres en la boca de la cueva la gritaban no te dejaremos ir(bueno eso se puede interpretar como un pesadilla)

Pero lo de hoy y el mariachi o lo que fuera no es pesadilla,

que creen que signifique???

Ver también

W
wei_6263292
8/11/11 a las 21:44

Peden ser muchas cosas
Claro que puede tener viciones, bien puede tener premoniciones, clarividencia u otra avilidad o barias a la ves, no es algo tan fuera de lo comun, deberian contactar con alguien serio y responsable que le ayude a desarrollar sus abilidades y a entender que muchas de sus viciones son mensajes, y que los seres que ve no son todos malos, algunos le temen mas a ella que ella e ellos.

Por lo de los sueños, cada bes que soñamos viajamos a distintos planos, algunos sueños son meros viajes a nuestra memoria pero otros son viajes a lugares muy distantes, pueden ser peligrosos si no se tiene un control de ellos, resarle al ängel de la guarda seria suficiente para cuidarla.

Fuerza y mucha Luz.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook