Foro / Astrología y Tarot

Es normal que se tenga tanto miedo a contar las experiencias...

Última respuesta: 15 de septiembre de 2012 a las 9:53
X
xuwei_7962078
12/9/12 a las 12:37

porque se dan varios casos...

1. lo cuentas en público:
- te desacreditan a pesar de contar la verdad
- publican tus datos y detalles íntimos de tu vida
- te banean ¡¡viva la libertad de expresión!!
- nadie te apoya a pesar de saber que es verdad

2. lo cuentas en privado:
- no sabes quién te está preguntando, incluso puede ser la propia persona que te "hace el trabajo"
- si no lo es, pero apoya a esa persona, termina contando cosas tuyas en público
- lo utiliza en tu contra contándoselo a la persona que te está "haciendo el trabajo"
- cuenta tu historia (incluso añadiendo cosas que son mentira) a cualquier otra persona y con detalles
- de pronto alguien se cambia el nick y empieza a preguntar en público por algo, cuando a ti te escribe para decirte que es el antiguo nick
- empieza a interrogar a la gente sobre ti cuando no le respondes porque te ha demostrado que no es de fiar
- si no comparte tu opinión te desacredita

3. si pides recomendaciones:
- no sabes si quién te las da es de fiar
- no sabes si quién te las da es autopromoción
- no sabes si te están mintiendo

Conclusión: se aprende que "calladita estás más guapa", porque incluso cuando te traiciona la propia persona a quién encargaste el trabajo contando a otros detalles íntimos tuyos... qué puedes esperar

Esa es la explicación de que nadie diga nada, se supone que estamos para ayudarnos, pero es que nos machacamos entre nosotras

Ver también

X
xuwei_7962078
12/9/12 a las 12:39

Se me olvidó añadir...
que cuando ves recomendaciones de alguien, la mayoría de las veces tienen un nick de ese día o pocos antes, vamos, que las antiguas somos ... y no conseguimos alguien que no nos engañe, pero las nuevas a la primera se les arregla la situación

A
azibar_9044903
12/9/12 a las 13:22

S
sarahy_8096841
12/9/12 a las 13:55

H
Cierto!!!!

N
nahid_6374231
15/9/12 a las 9:53

Lo subo
eso,es lo llevo viendo mucho tiempo.pero a mi me da igual ya si se me cree o no.pongo mi opinion y que cada uno lo lea si quiere y vale.y yo aqui en publico poca cosa desvelo que pueda ser para identificarme.por privado a veces sí,pero si se da el caso ya se quien es quien me traiciona.asi de simple.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram