Foro / Astrología y Tarot

Es muy fuerte que hayais borrado los post de turquesa171

Última respuesta: 10 de junio de 2011 a las 18:09
D
doltza_5788724
10/6/11 a las 14:54

es muy fuerte que hayais borrado los post de turquesa171 solo por dar queja que en este foro no se ayuda a nadie.

¿que pasa que el foro es solo de unos pocos que tienen derecho a opinar ?y a los que no somos de vuestro agrado nos alertais nos borrais nos insultais y nos censurais?

pues desde luego por mi parte viendo la secta que veo en este foro en que el foro es solo de unos pocos y a los demas nos censurais y sin motivos nos insultais para que nos marchemos por mi parte me marcho tambien

Entre en este foro por compartir, y por ayudar a personas que lo necesitaran gratuitamente pero por lo visto ni tan siquiera eso se puede en este foro que solo por hablar por decir que no se ayuda que se hace publicidad cuando es verdad solo hay que entrar en el foro y ver todos los post de insultos y de publicidad (y esos no se borran supongo que esos os convienen a todos/as) por dar una opinion que no daña a nadie nos censurais nos alertais y nos insultais y nos borrais.

Pues bien por mi parte me hubiera gustado ayudar a mucha gente, porque me nace y porque soy persona de ayudar a los demas sin pedir nada, pero me marcho porque estoy muy cansada de ver un foro que solo es de unos pocos que los demas no tenemos derecho a estar aqui, que en cuanto ponemos un post os encargais de bajarlo rapidamente porque no os interesa que nuestro post este ahi, cansada de ver como solo por dar una opinion que no daña a nadie enseguida como no somos del agrado de los que manipulais el foro nos insultais, nos difamais, nos atacais nos alertais y nos borrais los nicks cansada de ver como solo unos pocos teneis derecho a estar aqui me marcho, que disfruteis de vuestro foro los que lo acaparais porque no dais derecho a nadie mas, supongo que es lo que buscais estar vosotros solos y nadie mas.

Ya me podeis borrar tranquilos tambien mi nick porque se que lo hareis porque este post no os conviene que este como el de muchas otras personas a las que borrais por igual solo por dar opiniones que no os convienen

Mucha Luz a todos los dueños del foro porque la necesitais, algun dia pagareis el daño que estais haciendo a mucha gente echandola de aqui con vuestro egoismo.

Hasta siempre

Ver también

I
indara_7024736
10/6/11 a las 17:40

Brujitablanca
si, siempre te borran, yo no se pork son asi con la gente que ayuda de verdad, ayer te ofreciste muy amable a ayudarme solo que nunca me llego tu respuesta =( yo creo que fue pork te borraron tu nick

I
indara_7024736
10/6/11 a las 18:09

Sii
es gente k solo kiere dinero, por eso hay que estar atentass pff, muchas gracias bruji te acabo de enviar el privado con lo de ayer , graciaasss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook