Foro / Astrología y Tarot

Es más fácil

Última respuesta: 20 de abril de 2012 a las 23:45
A
an0N_911503699z
20/4/12 a las 22:38

Buscar un amarre que os timen un millon de veces que luchar por vuestra vida vosotras solitas...
Es más fácil que pasar la etapa de duelo...
Sois como los maltratadores, la maté pq era mía... Vosotros amarrais pq creéis que os pertenece. Si no es feliz con vosotras que no lo sea con nadie. Eso es vuestra crueldad que no tenéis ni la más mínima idea de lo que es el amor...
No os dais la oportunidad de saber lo que os depara la vida... Pq siempre siempre es para mejor...
No me da ninguna pena que os timen, pq las primeras en timar a la persona que supuestamente amáis es vosotras...Manipulando los sentimientos...

Ver también

O
olalla_9334025
20/4/12 a las 22:59

Mi punto de vista.....
la vida ahy k enfretarla de cara no con hechizos amarrar a una persona como si fuera una cosa o un material sino quieres q te lo hagan no lo hagas,me parece muy feo llegar a hcerlo, en esta vida nada es propiedad de nadie es mi opinion.pero haya cada uno.

G
gizela_9884610
20/4/12 a las 23:03

Totalmente de acuerdo, recibes lo que das, si pretendes estafar te estafarán, no sirven las quejas cuando por muy desesperad@ que se esté, no se actúa con honestidad.
Genial tu post, esperemos que sirva para algo.

A
an0N_911503699z
20/4/12 a las 23:04
En respuesta a olalla_9334025

Mi punto de vista.....
la vida ahy k enfretarla de cara no con hechizos amarrar a una persona como si fuera una cosa o un material sino quieres q te lo hagan no lo hagas,me parece muy feo llegar a hcerlo, en esta vida nada es propiedad de nadie es mi opinion.pero haya cada uno.

Exacto
si lo quieren ver desde otro punto de vista...
que se imaginen estas felices de la vida con su chico y venga otra y lo amarre..seguro que no les gustaría

muchas veces el amor se acaba pero otras ese tiempo de soledad es solo un tiempo para retomar las cosas sin los fallos de antes..aprender de una misma... no a lo fácil

O
olalla_9334025
20/4/12 a las 23:21
En respuesta a an0N_911503699z

Exacto
si lo quieren ver desde otro punto de vista...
que se imaginen estas felices de la vida con su chico y venga otra y lo amarre..seguro que no les gustaría

muchas veces el amor se acaba pero otras ese tiempo de soledad es solo un tiempo para retomar las cosas sin los fallos de antes..aprender de una misma... no a lo fácil

Asi es.....
la vida no son tods alegrias sino te corresponde se acepta y se sufre y ahy se muere el sentimiento pero haciendo esto son personas digamos q no aceptan y yo creo k ya es un problema psicologico emocional pk kien no a sufrido por amor yo misma y mxo y aki esty lo tngo superado pero no ido a lo facil y las coss algunas veces surgen por algo y ahy coger las coss buenas dentro de lo malo y aprender d ello pk la vida mxas vueltas.

A
an0N_911503699z
20/4/12 a las 23:25
En respuesta a gizela_9884610

Totalmente de acuerdo, recibes lo que das, si pretendes estafar te estafarán, no sirven las quejas cuando por muy desesperad@ que se esté, no se actúa con honestidad.
Genial tu post, esperemos que sirva para algo.

Tú crees
que valdrá para algo...no sé yo...
las primeras que estafan son ellas, pero a ellas mismas...no se permiten evolucionar que para eso estamos aquí...

A
an0N_911503699z
20/4/12 a las 23:29
En respuesta a olalla_9334025

Asi es.....
la vida no son tods alegrias sino te corresponde se acepta y se sufre y ahy se muere el sentimiento pero haciendo esto son personas digamos q no aceptan y yo creo k ya es un problema psicologico emocional pk kien no a sufrido por amor yo misma y mxo y aki esty lo tngo superado pero no ido a lo facil y las coss algunas veces surgen por algo y ahy coger las coss buenas dentro de lo malo y aprender d ello pk la vida mxas vueltas.

Yo creo
que la mayoría de las que estamos aquí es por un amor.. yo también estoy en ese proceso, pero ojo aprendiendo cosas y fallos míos y los de la otra persona...meditando muchas cosas, quizás cosas de las que tenía que aprender... quizás esta distancia y este aprendizaje es para reforzar lo mío con esa persona o quizás para que no cometa los mismos fallos en el futuro y haber aprendido de algo... pero para ello se necesita tiempo y unas cuantas lágrimas

O
olalla_9334025
20/4/12 a las 23:39

Yo creo
que la mayoría de las que estamos aquí es por un amor.. yo también estoy en ese proceso, pero ojo aprendiendo cosas y fallos míos y los de la otra persona...meditando muchas cosas, quizás cosas de las que tenía que aprender... quizás esta distancia y este aprendizaje es para reforzar lo mío con esa persona o quizás para que no cometa los mismos fallos en el futuro y haber aprendido de algo... pero para ello se necesita tiempo y unas cuantas lágrimas

Correcto..
en estos casos ahy que poner paciencia (prudencia),espacio, y tiempo es lo que m funciono...

G
gizela_9884610
20/4/12 a las 23:45

Tú crees
que valdrá para algo...no sé yo...
las primeras que estafan son ellas, pero a ellas mismas...no se permiten evolucionar que para eso estamos aquí...

Ya lo sé
Posiblemente no sirva de mucho, cuando están decidid@s a hacerlo, no ven más allá, pero oye, quien sabe, igual a algun@ le haces recapacitar, la esperanza es lo último que se pierde

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir