Foro / Astrología y Tarot

Es luna llena hoy??

Última respuesta: 12 de septiembre de 2011 a las 19:36
H
hallar_7457388
2/2/07 a las 20:43

entonces tengo q limpiar mis piedrecitas, sobre todo mi cuarzo rosa q mas q rosa de tan mal q lo pase durante este año esta ya casi lleno de manchas blancas, es realmente increible, y mira q era precioso rosita y perfecto cuando lo compre, lo q son las piedras y como reciben nuestra energía.

Un beso.
Lalla

Ver también

A
an0N_700429099z
2/2/07 a las 20:45

Hola
dime como limpias tus piedras

H
hallar_7457388
2/2/07 a las 20:48

Q descuidada la tengo
Fijate q antes estaba yo siempre pendiente de la luna para limpiar mis piedrecitas pero desde q empezo el año estoy un poco descuidada.
Recibiste mis privis?
Espero q todo bien, y a ver si me comentas.
Nos vemos.
Besos y gracias

Lalla

H
hallar_7457388
2/2/07 a las 20:49

A ver
yo simplemente las paso por el grifo de agua y luego las dejo toda la noche en el borde de la ventana para q les de la luz de la luna.
Otras personas lo hacen metiendolas en agua con sal, la verdad es q depende de para que.

Un beso
lalla

O
ouiame_6112390
2/2/07 a las 21:06
En respuesta a hallar_7457388

Q descuidada la tengo
Fijate q antes estaba yo siempre pendiente de la luna para limpiar mis piedrecitas pero desde q empezo el año estoy un poco descuidada.
Recibiste mis privis?
Espero q todo bien, y a ver si me comentas.
Nos vemos.
Besos y gracias

Lalla

La candelaria
Hoy es una noche ideal para cargar las piedras,es la candelaria para quien no lo sabe hos dire que la luna en el emisferio norte es la noche que la luna esta mas cerca de la tierra,y por eso se ve mucho mas brillante,osea que los que estan en el emisferio sur(LOS paises que ahora es verano no).Sbre la limpieza se las piedras ya lo dije en otro post se deben limpiar con agua y sal, lo del agua solo tambien vale pero, hos aseguro que las impregnaciones que cogen de las mismas casas pueden ser muy fuertes,y su mision sobre todo los kuarzos es de absorberlas,Las paredes de las casas,estan impregnadas de vuestras broncas,ect,ect.ect,de hay viene las llamadas casas enfermizas.No quiero ser pedante solo ayudar.

O
ouiame_6112390
2/2/07 a las 21:17

Si
Pues si te cojen en un baso las puedes poner.Lo de si esta nublado,tampoco importa los rayos lunares te llegaran igual.

A
an0N_700429099z
2/2/07 a las 21:30
En respuesta a hallar_7457388

A ver
yo simplemente las paso por el grifo de agua y luego las dejo toda la noche en el borde de la ventana para q les de la luz de la luna.
Otras personas lo hacen metiendolas en agua con sal, la verdad es q depende de para que.

Un beso
lalla

Hola
gracias

M
midori_7034725
12/9/11 a las 19:36

Cuanta ignorancia
no entiendo a veces q en pleno siglo XXI aun existan personas q aunq viven en sociedadesd civilizadas, aun sigan creyendo en cosas, como que las piedras absorben energia o que te pueden dar energia.............lo que le paso a tu cuarzo es que lo dejaste olvidado por ahi y se ensucio, lo unico que tienes que hacer es lavarlo bien con agua y jabon y quedara como al principio..............espero te sirva mucho y si quieres energia buena, solo debes de creer y confiar en EL CREADOR DEL UNIVERSO ANTE TODO.............gracias y saludos...................DIOS TE BENDIGA GRANDEMENTE................... .

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir