Es este un buen momento para libra?
Es que lo estoy empezando a pensar. En el amor no sé, pero en lo demás, cosas en que me he sacrificado por largo tiempo, proyectos, cosas sociales, se me están empezando a dar una detrás de la otra. Al revés de lo que me pasaba antes. Puede que sea este un buen momento para el signo?
Ver también
jajajaja
Supuestamente estamos un poquitin estancados.... (la neta yo si lo siento asi segun lei por ahi de marzo-abril todo empezara a fluir muchiiiiishimmo mejor!
Osea, estamos MUCHO mas optimistas, eso si y sociales y con nuestra buena vibra lo contagiamos
y ya no me siento frustrada, pero uff agarrate! jajaja
Va a ser un buen año!
A ver si es verdad...
Me alegro de que te esté yendo muy bien, porque hemos tenido 3 años terrorificos, y ya hace falta que pasen cosas buenas e interesantes.
De momento sólo he notado menos presión, pero tampoco quiero analizar mucho, que aún tengo que ir cuesta arriba y esforzarme...
Sisi
Debe ser porqe salimos del ... Saturno!
Tengo la mente mucho mas clara,descubro cosas todo el tiempo que antes ni me daba cuenta, siento mucho menos miedo qe antes y muy positiva!
jajajaja
Supuestamente estamos un poquitin estancados.... (la neta yo si lo siento asi segun lei por ahi de marzo-abril todo empezara a fluir muchiiiiishimmo mejor!
Osea, estamos MUCHO mas optimistas, eso si y sociales y con nuestra buena vibra lo contagiamos
y ya no me siento frustrada, pero uff agarrate! jajaja
Va a ser un buen año!
Me siento igual....
Gracias por responder. Justo como decís: Me siento mucho más optimista, social, con mejores resultados en algunas cosas. Aunque sí puede ser que un poco estancada con algunas cosas.
Me alegra leer que quizás en Marzo-Abril la cosa empezará fluir muchísimo mejor! Ojala....
A ver si es verdad...
Me alegro de que te esté yendo muy bien, porque hemos tenido 3 años terrorificos, y ya hace falta que pasen cosas buenas e interesantes.
De momento sólo he notado menos presión, pero tampoco quiero analizar mucho, que aún tengo que ir cuesta arriba y esforzarme...
Gracias por responder
Sí, estos últimos años los sufrí un montón. Por las cosas que me están sucediendo tengo la esperanza de que este vaya a ser mejor. Perdí relaciones emocionales muy importantes para mí, se enfermaron personas también muy importantes. Fue duro!!! Me encerré mucho en mi misma estos últimos años. Es como decís ya hace falta que pasen cosas buenas e interesantes. Porque tampoco recuerdo que me haya pasado algo interesante hace tiempo!
Sisi
Debe ser porqe salimos del ... Saturno!
Tengo la mente mucho mas clara,descubro cosas todo el tiempo que antes ni me daba cuenta, siento mucho menos miedo qe antes y muy positiva!
Yo también me siento muy positiva!!! Por fin....tengo fé en que algunas cosas pueden llegar a cambiar. No me sucedieron cosas en específicas como para tener esa fé, pero lo siento. Y siento que así puedo llegar a atraer situaciones positivas, aunque claro no solo depanda de eso.
Sí, puede que sea esa la explicación. Horrible lo de la epóca de Saturno....yo en ese momento no sabía de esa cuestión astrológica, me enteré recién casi al final y la verdad lo sufrí montones!!! Todo ese tiempo sentí como una contra fuerza....aprendí algunas cosas, maduré un poco, pero fue (como dije abajo) muy duro.
Un saludito y ánimo libras!!! quizás ahora la cosa empiece a mejor un poco.
Incertidumbre
Pues la verdad no sé que pensar. Después del tránsito de Saturno por nuestras vidas de Libra una nueva etapa se ha abierto desde octubre que desapareció de nuestro signo. Estos tres últimos años han sido muy duros, severos, austeros y lleno de dificultades. Aprender, si hemos aprendido, porque no tenemos más remedio, pero no hemos disfrutado de nuestra esencia: diversión, disfrute, emociones, ... Astrológicamente, ¿qué nos aguarda para el 2013? Estoy generalizando, pero después de Octubre creí en un cambio de rumbo, y sigo enquistado, es decir, ni para adelante ni hacia atrás , estancado. Algo que raya en la frustración pues creía que los proyectos iban a ir para adelante que nuevos contactos sociales me iban a enriquecer pero nada de nada. Sigo en paro sin perspectivas de trabajo, salgo poco, estoy de mal humor casi todos los días, y nada avanza. De veras que suspirábamos que Saturno se fuera, pero ya me empiezo a preguntar que ¿para qué?
yo estoy en malas
Estoy peor que antes me llene de problemas
Incertidumbre
Pues la verdad no sé que pensar. Después del tránsito de Saturno por nuestras vidas de Libra una nueva etapa se ha abierto desde octubre que desapareció de nuestro signo. Estos tres últimos años han sido muy duros, severos, austeros y lleno de dificultades. Aprender, si hemos aprendido, porque no tenemos más remedio, pero no hemos disfrutado de nuestra esencia: diversión, disfrute, emociones, ... Astrológicamente, ¿qué nos aguarda para el 2013? Estoy generalizando, pero después de Octubre creí en un cambio de rumbo, y sigo enquistado, es decir, ni para adelante ni hacia atrás , estancado. Algo que raya en la frustración pues creía que los proyectos iban a ir para adelante que nuevos contactos sociales me iban a enriquecer pero nada de nada. Sigo en paro sin perspectivas de trabajo, salgo poco, estoy de mal humor casi todos los días, y nada avanza. De veras que suspirábamos que Saturno se fuera, pero ya me empiezo a preguntar que ¿para qué?
La incertidumbre no es tan mala....
Sí, es cierto, bueno yo también me siento estancada. En realidad creo que "una cosa" fue la que se me dio para bien, y la forma positiva de ver las cosas, a partir de eso, me favorece.
Yo también salgo poco, estoy de mal humor, en el amor ni que hablar, pero igual creo que se viene algo bueno, lo siento....hay una cuota de positivismo en mí que antes no estaba. Me animo a pensar que las cosas podrían llegar a salir bien. Eso fue lo que cambió en mi en este tiempo....
No sé como funciona del todo la astrología, pero ya tres años fue mucho, la cosa tendría que empezar a cambiar....casi necesariamente.
Ojala tus cosas mejoren (y las mías, jajajaja) un saludito....
yo estoy en malas
Estoy peor que antes me llene de problemas
Que pena....
Bueno yo también me metí en un par de problemas....ayer me llevé una flor de desilusión. Ánimo....
Que pena....
Bueno yo también me metí en un par de problemas....ayer me llevé una flor de desilusión. Ánimo....
Somos 3!
jajajaja diablos! pero pues al mal tiempo darle buena cara muchachitos
Animo bellos