Foro / Astrología y Tarot

Es ciertooooooooo..????

Última respuesta: 28 de agosto de 2012 a las 18:49
J
junli_5955731
4/5/10 a las 10:22

QUE CUANDO UN VIRGO PONE LOS CUERNOS A SU PAREJA LO HACE PORQUE SE ENAMORA DE LA OTRA PERSONA???
ES QUE HE LEIDO ESO .. GRACIAS

Ver también

G
gitte_9177894
21/8/12 a las 21:46

Ejem
Tener la luna en geminis no te hace infiel por naturaleza... Lo sé porque yo tengo la luna en geminis y no soy infiel...
De hecho he rechazado a muchos hombres por estar en pareja y no querer poner los cuernos...

Y en los hombres es marte en geminis el que indica infidelidad...

G
gitte_9177894
22/8/12 a las :24

Hola
Tengo un amigo virgo que nos conocemos desde los 5 años, el típico que ha tenido mucho exito con las chicas y ha tenido nosecuantasnovias, pero sigue deseando enamorarse de verdad y se siente solitario en el amor.

Tengo otro amigo virgo, el típico virgo solterón que nunca ha tenido novia porque nunca se lanza porque se come mucho la cabeza con los pros y los contras.

Un tío virgo(muy majo, me río mucho con él)

Y una tía virgo(que es casi como mi hermana mayor por los años que nos llevamos)

Aunque lo que más aprendí de los hombres virgo, fue leyendo "mis problemas con las mujeres" de R. crumb, un dibujante que cuenta su vida y es virgo. Está un poco loco, pero es virgo al 100% con todo ese mundo interior que teneis aunque por fuera parezca que sois tranquilos.

Pero la mayoría de las veces que comento aquí, lo hago poniendome en el lugar de la persona y pienso en lo que yo haría usando un poco de sentido de común.

L
levy_10047522
22/8/12 a las 12:13
En respuesta a gitte_9177894

Ejem
Tener la luna en geminis no te hace infiel por naturaleza... Lo sé porque yo tengo la luna en geminis y no soy infiel...
De hecho he rechazado a muchos hombres por estar en pareja y no querer poner los cuernos...

Y en los hombres es marte en geminis el que indica infidelidad...

Soy geminis
soy geminis y soy ultra fiel a mi pareja, amigos y familia, de hecho cuando me mienten o dañan me destrozan, me desilusionan, asiq eso de q geminis es infiel no es siempre asi, de hecho tb conozco a un hombre q es superfiel a su pareja. lo q pasa es q si no nos gusta alguien nos da igual totalmente, somos asi de frios a veces pero te aseguro q si nos quieren lo damos todo
saludos

S
satpal_5699504
28/8/12 a las 18:49

No, yo soy virgo..
y puede haber una fasinación para poder ser infiel, pero no necesariamente amor...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook