Foro / Astrología y Tarot

Es cierto que las mujeres geminis no tienen suerte?

Última respuesta: 26 de agosto de 2011 a las 13:11
A
an0N_985402499z
24/8/11 a las 17:36

es cierto esto? que las geminis no tenemos suerte ni en el amor ni en el trabajo? yo conozco unas cuantas geminis y si que algunas estan casadas..pero la mayoria de las geminis no han tenido mucha suerte en pareja y en el trabajo

es cierto? yo soy geminis del 18 de junio hay alguien asi?

Ver también

I
itzal_9457528
25/8/11 a las 13:11


yo crei no tener suerte en el ambito laboral, pero consegui laburo.. ahora tuve un par de problemas por inquieta e irme a hablar con amigos, pero ahora, hago lo que me dicen... asi que no creo que tengamos problemas en eso.. en el amor, la mayoria tenemos problemas porque somos complicadas, ni sabemos que queremos..


por cierto yo soy del 10
asc geminis o cancer...
ayer hable con uno cn el mismo asc, ree parecidos!

vooos?,contame un poco de tu personalidad ^^

A
an0N_985402499z
25/8/11 a las 19:01
En respuesta a itzal_9457528


yo crei no tener suerte en el ambito laboral, pero consegui laburo.. ahora tuve un par de problemas por inquieta e irme a hablar con amigos, pero ahora, hago lo que me dicen... asi que no creo que tengamos problemas en eso.. en el amor, la mayoria tenemos problemas porque somos complicadas, ni sabemos que queremos..


por cierto yo soy del 10
asc geminis o cancer...
ayer hable con uno cn el mismo asc, ree parecidos!

vooos?,contame un poco de tu personalidad ^^

Geminis
hola yo soy del 18 no se cual es mi asc.

yo soy empresaria,no me puedo quejar del trabajo aunke ahora con la crisis...me lo paso muy mal la verdad.

y en el tema de amor e tenido varias relaciones una de 2 añ
1.5añ
8 meses
y..

esta ultima de 9 años,este ultimo me dejo el,y ahora hace mas de un año que estoy soltera.
con los hombres suelo tener exito pero ahorita mismo me encapriche de un sagitario yo creia que le gustaba pk siempre me miraba y hablabamos mucho.pero hace cosa de 3 semanas lo pille con otra y...ññññññ.... k rabia!!

y tambien en las amistades no suelo ser muy buena amiga no suelo conservar a mis amigos/as. y cuando me quedo soltera me lo paso mal la verdad.

a ti te pasa esto?

J
jie_7261512
25/8/11 a las 19:31

Geminis!
Yo tambien soy geminis del 13 de junio y la verdad esque no tengo suerte ni en el amor ni en el trabajo..

I
itzal_9457528
26/8/11 a las 13:11

Si..
es xqe somos mui colgadas. por eso a veces no vemos a nuestras amistades y se termina todo y slgunos sonfalsos..

i en el amor siempre me va mal.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram