Foro / Astrología y Tarot

Entro cadia dia a chequear foro los virgos no veo nuevo post o comentarios que pasa no entra nadie

Última respuesta: 15 de noviembre de 2013 a las 23:47
S
sonia_5479797
11/11/13 a las 4:55

Mi virgo esta renovando toda su casa la esta dejando como nueva ocho anos salmos jntos sera que se quiere casar conmgo haaa ,en my dreamsss.

Ver también

S
sonia_5479797
15/11/13 a las 23:36

Gracias
Si como yo tengo un novio virgo me intereza leer acerca de su signo y se asemeja n poco como es el ,bueno tambien depende como se crio y sus costumbres que el es de otro pais no al mio.

S
sonia_5479797
15/11/13 a las 23:42

Hola
Ha ha si me diras a mi que ya llevo ocho years con mi novio virgo y aun entro aca para ver en que me puede ayudar en mi relacion con el porque siempre hay algo nuevo que aprender de ellos,ahora el esta renovando su casa y esta muy ocupado y me hace preguntas que color me gusta de pintar las paredes,si la cocina debe estar haya o aca muchas pregntas acerca como deberia quedar ,me toma en cuenta mi opinion porque lo hace y yo me pregunto que planes tendra porque un dia me dijo ,cuando estemos viejitos yo estare leyendo el diario y tu jardineando.haaa asi que solo me queda esperar si tiene planes futuro conmigo.

S
sonia_5479797
15/11/13 a las 23:44

A lo mejor
Si a lo mejor pero bueno a mi me gusta saber cosas como estas de los virgos yo creo que depende como quieras buen consejo con estos virgos para tratar de hacer las cosas mejor con ellos,bueno y para mucho puede ser ya aburrido este tema depende de cada persona saludos.

S
sonia_5479797
15/11/13 a las 23:47

Puede ser
Yo creo que siempre hay un orte nuevo con diferentes opiniones porque mas de una vez es leido algo diferente claro que muchos opinan lo mismo cada virgo es na persona diferente y pueden dar una opinion distinta.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir