Foro / Astrología y Tarot

Entren si necesitais ayuda

Última respuesta: 13 de julio de 2015 a las 23:22
R
rabab_5092015
23/6/15 a las 12:30

Buenos días/tardes.

Me llamo Cindy y estoy interesada en ayudarles, trabajo la astrología hace años, se la cantidad de problemas que hay en este foro, pero tan solo me gustaría ayudar a los necesitados y a los que lo quieran así.

No quiero hacer promesas en vano, pero tampoco me gusta que se desconfié de mi palabra, aunque sea tan dificil hacerlo en estos tiempos que corren. Me dedico a ayudar a parejas en crisis, a las separaciones, o alguna mujer entre medias, no ayudo en casos donde no hay sentimientos, si viven en Andorra pueden venir a mi casa, abro las puertas a todo el mundo. También decir que doy garantias sobre mis trabajos, y que estos requieren sacrificio tiempo y dinero, por lo tanto no trabajo gratis, pero si trabajo por muy poco dinero.

Si alguien se ve interesado, animado, o quiere charlar conmigo, no dude en ponerse en contacto.

GRACIAS POR LA ATENCIÓN.

Ver también

Y
yilena_5292568
13/7/15 a las 23:22

Esto
ESTO se llama el examen de la vista! * Busca la 'L' minúscula y seras besado Mañana: LLLLLLLLLLLLLLL LLLLLLLLLLLLLLL LLLLLLLLLLLLLLL LLLLLLLLlLLLLLL LLLLLLLLLLLLLLLLLLLL * Ahora busca la Q y tu deseo se hará realidad: ... OOOOOOOOOOOOOOO OOOOQ OOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOO ... ... ... ... ... ... .............................. .......... ........* Esto es realmente difícil, ahora encuentran el N ... ... ... ... ... ......': MMMMMMMMMMMMMMMMM ............. ........ MMMMMMMMNMM * Ahora encuentra el error: ABCDEFGHIJKLNMO PQRSTUVWQYZ * Algo que realmente deseas, cuando la cuenta atrás !!!!! 10 9 8 7 6 5 4 3 2 1 Ahora cierra los ojos y pide un deseo! Ahora;*;*;*;*;*;* Pega Esto En 9 comentarios y tu deseo se hará realidad! Date prisa, tienes 20 minutos! O lo que usted deseaba Será lo contrario a lo que pediste

Y
yilena_5292568
13/7/15 a las 23:22

Esto
ESTO se llama el examen de la vista! * Busca la 'L' minúscula y seras besado Mañana: LLLLLLLLLLLLLLL LLLLLLLLLLLLLLL LLLLLLLLLLLLLLL LLLLLLLLlLLLLLL LLLLLLLLLLLLLLLLLLLL * Ahora busca la Q y tu deseo se hará realidad: ... OOOOOOOOOOOOOOO OOOOQ OOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOO ... ... ... ... ... ... .............................. .......... ........* Esto es realmente difícil, ahora encuentran el N ... ... ... ... ... ......': MMMMMMMMMMMMMMMMM ............. ........ MMMMMMMMNMM * Ahora encuentra el error: ABCDEFGHIJKLNMO PQRSTUVWQYZ * Algo que realmente deseas, cuando la cuenta atrás !!!!! 10 9 8 7 6 5 4 3 2 1 Ahora cierra los ojos y pide un deseo! Ahora;*;*;*;*;*;* Pega Esto En 9 comentarios y tu deseo se hará realidad! Date prisa, tienes 20 minutos! O lo que usted deseaba Será lo contrario a lo que pediste

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir