Foro / Astrología y Tarot

Entender a un hombre de Leo, siendo un mujer de aries...

G
ghalia_8104579
5/5/18 a las 19:57

Hola queridos amigos, es mi primer post en el sito.  La verdad que si de desesperación se trata esta ariana esta en la cima de esa montaña. Les cuento: hace un par de años conocí a un hombre de leo,  tímido reservado a partir de un sitio de encuentros.  Salimos algunas veces siempre a lugares privados donde hablamos mucho de la vida,  de las cosas que nos gustarían etc. Luego tuvimos encuentros sexuales sin compromiso,  siempre pasamos bien y disfrutamos.  Estuvimos así unos meses hasta que de golpe decidió terminar la "relacion" sin explicación.  Como buena ariana solo le dije OK, ni le pregunte el porque y lo elimine de todas las redes sociales. Un año después me vuelve a contactar para saber como estoy,  volvemos a hablarnos y ahí le pregunto porque se había decidido a dejarlo todo la vez anterior y me dice que es porq conoció a otra chica. Otra vez la chuleria ariana me brota por los poros y le digo que le agradezco la sinceridad pero que me parecía una pena que ni haya sabido valorarme y ahora piense q puede escribirme solo x sexo.  Pasados unos cuantos meses nuevamente nos mensajeamos y a partir de ahí comienza con su rutina de enviarme mensajes todas las mañanas, preguntarme como estoy,  invitarme a salir etc,  pero yo paso de el,  hasta que me dice que ya no me iba a invitar más porque siempre q lo hace le doy calabazas, asique acepto...  Salimos unas veces y nuevamente comenzamos a tener sexo, pero al día siguiente se comporta frío y distante....  Como sabrán aries es caprichoso e intenso...  Por lo q en vez de pensar q no quiere más nada,  sigo hablando con el y luego de ese período extraño hace 4 meses que nos vemos al menos 1 vez por semana,  esos encuentros son de sexo si  pero de largas horas de charlas.  El solicita mi consejo y opinión para proyectos que esta planificando para su vida,  me pide q lo ayude a entender cosas de su estudio, etc.  A nivel sexual fuego con fuego nos entendemos a la maravilla, más allá de su timidez inmensa. 

Habiendo relatado una síntesis del vínculo,  deciros qué no se que hacer con el...  Por un lado se comporta como si fuese una relación exclusivamente sexual, ya q solo hace comentarios de partes de mi cuerpo q le agradan.  Sin embargo por el otro es como si necesitaría o disfrutará de mi atención y apoyo a sus planes.  En un momento que le pregunte por que era para el...  Me contesto que se encontraba bien solo...  Y q yo le "caía bien"  comentario por lo menos para una ariana bastante ambiguo y come cocos..... 
Help!!!  Necesito poder entenderlo...o esta ariana va a entrar en erupción!! 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir