Foro / Astrología y Tarot

Energias

Última respuesta: 9 de junio de 2011 a las 23:29
V
vera_9543673
1/6/11 a las 20:22

Hola chicas, no suelo escribir mucho por aquí, pero desde hace unos meses me estoy encontrando distinta y no llego a entender porqué. He hablado con gente la cual piensa que tengo una especie de virtud, siento que soy capaz de recibir las energias de la gente, y hace poco pasé una mala experiencia que hizo que estuviese bastante mal, todo por comerme energias de gente que no era buena. No se si puedo ser capaz de canalizar energias o algo más, pero.. hablé con una amiga que usa la meditación, y he sido capaz de a través de la concentración llegar a una especie de nivel superior, es decir sentía que mi mente, alma o no se.. estaba a otro nivel, y en ese momento me ponia nerviosa, porque me asustaba y paraba.. la verdad es que no se que me está pasando, pero me siento muy extraña interiormente. Si alguien pudiese orientarme, o decirme qué puede pasarme le estaría agradecida.

Ver también

H
hadjer_5410057
1/6/11 a las 20:41

Hola litith
Las energias las solemos tener desde que nacemos con nosotros tu debes decir lo que yo llamo una luz blanca lo se suena a la serie de embrujadas pero es la forma mas logica de llamarla lo que te pasa esque estas cargada de energia positiva y toda la enrgia negativa de las personas aun llendo paseando por la calle la recoges una manera de evitar que esas energias influyan en tu vida es ducharse por las noches siempre asi depuras la energia negativa que tu cuerpo a recogido por el dia otra es cargando de cuarzo el color mejor blanco aunque si hay uno que te atrae mas que otro coje el que mas te atrae cargalo con la luna creciente y agua de mar en un tarro de barro cuelgateo como colgante mejor y llevalo siempre contigo cargalo cada ciclo lunar y si peta compra otro y cargalo solo en luna crecientes, eso para evitar que tu cuerpo se cargue de energia positiva.
Y sobre de que lo notas ahora lo unico que puede ser esque existen portales y lospodemos tener abiertos o cerrados tu los tendrias cerrados algo hiciste o te paso que te abrio esos portales por eso ahora te notas la energia naciste con ella no es nueva lo que es nuevo es que la percibas quizas cuando sueñes te despiertes con tu cerebro totalmente despierto pero seas incapaz de darle ordenes a tu cuerpo tranquila eso pasa cuando estas saturada se que asusta muchisimo porque ami me pasa amenudo y no se lo deseo a nadie pero es algo normal y con lo que deberas convivir para solucionarlo solo se me ocurre que vayas a un profesional del pendulo o un curandero que trate con energias y te cierre el portal aunque tiene sus ventajas estar cargada de esta energia la mejor de ellas esque solo con mirar a una persona ya sabes que clase de persona es aprenderas a canalizarla con el tiempo y te apoyo para que aprendas a canalizarla.

V
vera_9543673
9/6/11 a las 23:29

Gracias!
Muchas gracias chicas por vuestras opiniones.. estoy aprendiendo a meditar, pero claro esto es algo que no se consigue en un día.. y bueno.. supongo que poco a poco iré descubriendo que me pasa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir