Foro / Astrología y Tarot

Endulzamiento fallido

Última respuesta: 21 de agosto de 2012 a las 14:32
S
seerat_9124510
20/8/12 a las 22:35

Hola Chicas, soy nueva por aca... queria comentarles acerca de mi experiencia. Fui a lo de una Señora que me hecho las cartas y prometio hacerme un endulzamiento,
La cosa fue asi, (Gaste muchaaa plata) primero me pidio nuestras fechas de nacimiento, nombres completos, velas amarillas,la remera de el, luego mi ropa interior, una toalla con la que me habia secado solo yo y una media.... pasado una semana NADA, luego me dijo que habia ataduras en mi casa que por eso capaz no funciono (me desato supuestamente los nudos) y me pidio para un nuevo endulzamiento una jarra de aluminio, mi dulce favorito (que es el de guayaba) una vela roja de siete dias, cintas color, rojo, amarillo, verde, de 4cm. 2metros.

Bueno lo notable es nunca vi un cambio en el, nunca se volvio mas dulce conmigo y mucho menos, mas detallista! 15dias despues de ese endulzamiento... cortamos... y ahora ya no somos novios..

que paso????? es lo que me pregunto,

Ver también

S
seerat_9124510
20/8/12 a las 22:36

Romipy
Los endulzamientos pueden fallar????

S
seerat_9124510
21/8/12 a las 14:32

Romipy
muchas gracias... la cosa esq tengo miedo de volver a intentarlo... y si novuelve a funcionar? bueno gracias de igual manera... de donde es el? yo soy de paraguay..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir