Foro / Astrología y Tarot

Encontrará trabajo en este año?

Última respuesta: 3 de febrero de 2014 a las 14:24
T
tyrone_9409527
1/2/14 a las 13:42

Esta chica encontrará trabajo de lo que estudió durante este año?

mago+rueda+juicio+carro+sacerd otisa
respuesta: ermitaño+mundo
aclaratorias: luna+loco

Cómo lo veis?

Ver también

K
kaira_5614580
2/2/14 a las 12:28

Para que el resto te pueda ayudar...
primero tienes que poner tu interpretación, por lo menos intentarlo.

T
tyrone_9409527
2/2/14 a las 12:54

De acuerdo
Ningún problema, es que soy nueva en el foro y no sabía si tenía que interpretarla yo también o no, porque he visto muchos mensajes en los que la persona que pone la tirada no la interpreta.

Bueno, pues allá voy yo lo que veo son nuevos comienzos a nivel de trabajo y movimiento con el mago y la rueda. es posible una llamada de teléfono para una entrevista de trabajo (juicio+carro) pero la sacerdotisa me confunde. Puede referirse a que la entrevista será para algo para lo que ella se ha preparado, o bien decir que al final todo quedará por el momento frenado, no lo sé.

La respuesta me dice que el éxito, lo que ella espera que es encontrar trabajo de lo que estudió, es posible que tarde. Y las aclaratorias me descolocan totalmente.

A ver cómo lo veis

I
ilhem_5282518
3/2/14 a las 14:24

Pruebo, novata soy
Esta chica encontrará trabajo de lo que estudió durante este año?

mago+rueda+juicio+carro+sacerd otisa
Pues sale el trabajo y una oportunidad, que tengas de desplazarte quizás para ese trabajo, que quizás tengas que hacer alguna prueba, o sea algo que tienes que luchar por ello. Es una trabajo en el que tengas que estudiar o prepararte, y quizás tarde un poco en llegar, y te pienses si aceptar o no.

respuesta: ermitaño+mundo
tardará pero si lo tendrás.

aclaratorias: luna+loco
Se ve que es de algo que no sabes nada aun, o sea, no es algo que tengas en mente siquiera, y te llegará de sorpresa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest