Foro / Astrología y Tarot

Enamorarse es maravilloso

A
abilia_13653115
26/4/19 a las 23:55

Lo que mas odio de la vida es lo impredecible que es, o por  lo menos era lo que odiaba
ps ahora ya estoy en paz conmigo misma, pero antes de comenzar por lo bueno comenzare 
por lo malo, como muchas personas me desquicie porque me dejo mi ex, duele mas cuando 
te dejan por otra, es dificil superarlo, ahora entiendo a muchas de mis amigas que me contaban sus problemas y que para mi era indiferente porque no pensaba pasar por lo 
mismo que ellas, es que todo sucedio de la noche a la mañana, o bueno fui yo la que se dio 
cuenta tarde, nunca me imagine que llegaria al punto de necesitar ayuda para salir de ese mal momento, estaba entre regresar con mi ex o hacerle pagar su traicion, pensando en eso 
busque al maestro Luzio, logicamente le conte lo que pensaba, y el maestro Luzio se nego 
hacer un trabajo con esos fines, mas bien me aconsejo rendirme, no entendi porque me pedia eso, ni que ganaria yo, creia que eso pisotear mas mi orgullo, pero luego el maestro 
Luzio me explico tan bien de que iba la cosa que termine aceptando lo que me propuso
hacer eso fue quitarme como una tonelada de encima, despues de eso me senti ligera como una pluma y la sonrisa volvio a mi rostro, desde entonces no dejo de sonreir, de vivir mi vida y darme otra oportunidad en el amor, pero esta vez voy despacio, me preocupo mas por mi futuro sin cerrarle las puertas al amor claro esta, porque es como dice el maestro Luzio
el amor es vida, y es verdad, porque cuando nos enamorados es cuando mas vivos nos sentimos, gracias por su atencion. 

 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest