Foro / Astrología y Tarot

Enamorado de una acuariana

Última respuesta: 4 de noviembre de 2013 a las 20:37
X
xuan_5627273
4/11/13 a las 17:00

Hace unos meses mi cuñada me presento a una amiga suya, ella es acuario y desde el principio conectamos muy bien, ella acababa de salir de una relación larga y tormentosa hacia menos de un mes, el caso es que empecemos a vernos todos los días y nos escribíamos y nos liábamos y todo pero de repente un día empezó a distanciarse sin saber yo porque, no respondía y si lo hacía era tarde o no hacía por vernos etc... entonces yo viendo que ella pasaba y yo me estaba enamorando y lo estaba pasando mal (todo el día me lo pasaba esperando mensajes que nunca iban a llegar, viendo si se conectaba al wathsap y cosas de esas), decidí borrarla y bloquearla de las redes sociales para desprenderme de ella, esa no era forma de vivir y así ya no esperar nada que sabía que no iba a llegar, al cabo de una semana me escribió y me dijo de quedar, quedemos y fue como si nada hubiese pasado, a la semana volvimos a quedar y cuando fui a besarla se apartó y me dijo que no, entonces la deje en su casa y le mande un SMS diciéndole que era mejor no tener contacto y tal, y ella me respondió que era una tío genial, que le gustaba estar con migo pero que no la había conocido en un buen momento, que si la hubiese conocido en otra ocasión hubiese sido todo muy diferente, que ahora no podría tener una relación que sería infeliz ella y el chico con la que la tuviera ya nos despedimos, ayer me mandó un mensaje diciéndome que como estaba. No sé qué hacer me encanta la chica esa nunca he congeniando con alguien así, que puedo hacer????? yo soy capricornio con escendente en libra y luna en tauro

Ver también

Z
zurine_9123321
4/11/13 a las 18:49

Paciencia...
Para las acuarianas hay q tener paciencia, se su amigo,nosotras no somos de enamorarnos facilmente,y si lo estuvimos y nos fue mal peor,aunq tampoco vamos a estar encerradas y llorando ,pero las relaciones q podemos tener son pasejeras,ella se dio cuenta q vos le gustas y te sako la ficha de q clase de persona eres y no te kiere hacer danio,porq ahora no esta ni kiere ponerse en serio con alguien,se su amigo,kien te dice mas adelante pasa algo con vos!suerte

A
anneke_731369
4/11/13 a las 19:08

Hola vavieka.................
Primero gracias x tu confianza y te contesto aquí para ayudarnos todos .... La verda tu caso si es coplicaddo y entiendo q no sepas q hacer ! Como dices ella resien salió d una relación larga y tormentosa lo q hace q tus probabilidades sean pocas .Pero no e negaras q esa acuariana no te esta mintiendo xq ya te dijo q si te hubiese conosido en otro momento hubiese sido todo muy diferente . Todo esto parami significa q save respetarse y no quiere hacerte daño. Ok , teniendo todo esto claro yo te recomiendo q x ahora te enfoques solo en una amistad sin precionar ni pedir nada. ya que no tiene mucho paradarte . Y si fuera tu le diría q no quieres nada q ella no quiera darte y q si necesita un amigo ahí estarás siempre para hoirla. Y para no eestar esperando x un mensaje q podría nunca yegar pidele q sea ella quien te busque . La verdad , tu camino para enamorar una acuariana ya esdificil y majina si su mente y corazón están lastimados lo hace un camino muy largo y difícil . Y te digo q podrías no conseguir su amor , pero talvez consigas una gran amiga . La decicion es tuya y claro q puedes intentar basandote en lo q ella te permita y te de . Yo como acuariana y mujer te digo q ella en este momento no necesita un enamorado tanto como un amigo fiel . Te deceo suerte ....acuariofree...

X
xuan_5627273
4/11/13 a las 20:08

Zona amigo
me gusta demasiado, y se por mi cuñada que estaba muy ilusionada con migo pero se escusa en que cuando la borre la cague, y la verdad que cuando hice eso fue porque ya la cosa habia cambiado y tenia que quitarmela de la cabeza, el miedo que tengo yo es que sigamos con la amistad y entre en la friend zone, y me gusta demasiado para ser amigos no podria soportarlo.

Z
zurine_9123321
4/11/13 a las 20:29
En respuesta a xuan_5627273

Zona amigo
me gusta demasiado, y se por mi cuñada que estaba muy ilusionada con migo pero se escusa en que cuando la borre la cague, y la verdad que cuando hice eso fue porque ya la cosa habia cambiado y tenia que quitarmela de la cabeza, el miedo que tengo yo es que sigamos con la amistad y entre en la friend zone, y me gusta demasiado para ser amigos no podria soportarlo.

No creo q se escuse
Me parece q fue sincera con vos,ella puede puede gustar y mucho de vos,enamorada obvio q no pero tal vez sale de una relacion importante para ella,y ahora ella no kiere meterse enserio con nadie y no lastimar ni mentirse ella,lo mejor q puede hacer es no apurarla,eso va a hacer q se aleje de vos,se su amigo!

A
anneke_731369
4/11/13 a las 20:37
En respuesta a xuan_5627273

Zona amigo

Mira,............
Hunque es frustrante parati xq te gusta no veo otra forma de q ella te permita estar asu lado q el de la amiatad . Si no es por vía amistad va a ser un vay ven q te va a dejar un amargo savor de voca. Es muy resiente lo de termino de su relación te *** garantizo *** q no esta lista para el amor . Y recuerda q toda posibilidad de amor con la mujer acuario se tiene que dar por simple amiatad . Piensa vien , si tienes lla fortaleza para tratar con paciencia y ternura , pero sin esperar q se eenamore de ti mañana x q eso no será así .....acuariofree....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir